TODOS CONTRA TODOS

Larroque acusó a un sector del oficialismo de promover la proscripción de CFK

El funcionario bonaerense consideró llamativo que integrantes del FdT "pretendan relativizar" la situación judicial de la vicepresidenta y apuntó contra Alberto Fernández.

En otro capítulo de la interna en el Frente de Todos (FdT), el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, ratificó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner es víctima de una proscripción y deslizó que existe cierta complicidad por parte de sectores del Gobierno

“Llama muchas veces la atención cuando sectores del propio espacio pretenden relativizar o empiojar el debate alrededor de una situación tan clara y tan concreta, que es que el sistema de poder se quiere sacar a Cristina (Kirchner) de encima hace muchísimos año", sostuvo en declaraciones a AM 750.

En ese sentido, reclamó a quienes son parte del oficialismo que no sean "protagonistas de una doble proscripción" ya que, desde su punto de vista, primero está aquella "que genera el sistema de poder y que pone en cuestión de vulnerabilidad al campo popular".

El dirigente camporista destacó la importancia de “empezar de nuevo un proceso de movilización planteando la necesidad de que Cristina sea candidata y tenga un rol preponderante”.

Además, volvió a cuestionar al presidente Alberto Fernández y opinó que “ha tenido una dificultad en caracterizar cuál es el rol de Cristina". "Él no entiende que ella sea la conducción o ejerza un liderazgo, él optó por competir de una manera torpe, porque quien lo propuso fue ella. Entonces entramos en una pelea muy dañina, es morderle la mano al que te dio de comer lo que hizo Alberto con Cristina", definió.

larroque: cristina es la candidata natural de todo el fdt
Axel Kicillof y CFK

También te puede interesar