El pastor presbítero Héctor Kecher, líder de la Misión Iglesia Evangélica Pentecostal, dio otra muestra de apoyo al espacio de Javier Milei. En Paraná, durante una ceremonia del Ministerio Profético de las Naciones, afirmó que el libertario “va a poner un misil que va a conmover todo, pero después todo se pacificará”. A su lado estaba en condición de “invitado especial” el candidato a la gobernación de Entre Ríos por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, a quien bendijo “para que pueda ejercer bien su función”. En junio pasado, había hecho lo mismo cuando Etchevehere presentó su postulación.
“Yo creo que Dios le ha dado una gran oportunidad a Argentina de cambio”, comenzó diciendo el Pastor ante unas 500 personas reunidas en su Iglesia de Paraná. “Argentina ha sido sembrada con el Evangelio. Argentina tiene que recibir un cambio. Argentina va a recibir la bendición de Dios y yo lo creo. Acá en la Iglesia hubo visiones, Dios no hará nada sin revelar su secreto a sus siervos, los profetas”, manifestó Kecher.
Minutos después, recordó al auditorio: “Ustedes saben cuando Dios me reveló que iba a venir lo que se llama, esto que mató a tantas personas y Dios me lo mostró. Y lo anunciamos. Y ahora, en el grupo de intercesores, Dios dijo: «Cuando vengan estos políticos, Milei va a poner abajo de la tierra de Argentina un misil que va a conmover todo, pero después se va a pacificar todo»”. En ese instante, el Pastor señaló a Etchevehere, que ya estaba arriba del escenario junto con otros candidatos del espacio, y advirtió: “Si a ellos les toca, espero que ese misil reviente y que mejore toda Argentina. Dios sabrá”.
Pastor Kecher y el candidato libertario a la gobernación de Entre Ríos Sebastián Etchevehere
Kecher luego dio gracias a Dios “por estos hombres que están haciendo política y que en algún momento pueden llegar a representarnos, para que ellos puedan ejercer bien su tarea, su función y su labor en el lugar que les toque”. Después, bendijo a los presentes y expresó que “si gana Milei, necesita un mentor que le diga un montón de cosas que estamos viendo que debe transformar”.
El candidato a la gobernación agradeció la “reconfortante ceremonia vivida”. Dijo que “lo llenó de fuerzas”, y remarcó que “hay que llegar con esta palabra a todos los habitantes”. Ante la consulta de Letra P, desde el espacio valoraron el apoyo de la iglesia y del pastor Kecher, y resaltaron que “lo importante es la palabra sana en circunstancias difíciles que vive el país”.
Aunque no están presentes de manera explícita en las listas que conformó La Libertad Avanza en Entre Ríos, desde el espacio reconocieron a este medio que los evangélicos son “gente que simpatiza con nosotros y lo han expresado”. “Se acercaron ellos a nosotros hace bastante tiempo”.