MI VILLANA FAVORITA

Javier Milei en la misa de Gordo Dan: "Cristina tiene que estar presa"

Considera que el futuro de la expresidenta debe ser la cárcel, pero dijo que depende de la Justicia. Criticó el "exceso de gorilismo" y apuntó al macrismo.

El presidente Javier Milei afirmó este miércoles que Cristina Fernández de Kirchner "tiene que estar presa", pero consideró que la situación procesal de la exmandataria la debe resolver el Poder Judicial, al tiempo que apuntó contra el macrismo por "el exceso de gorilismo" en este punto.

"Tiene que estar presa Cristina, pero yo soy el Poder Ejecutivo, eso lo tiene que resolver el Poder Judicial", explicó el jefe de Estado en el programa La Misa conducido por el funcionario nacional Daniel Parisini, conocido como El Gordo Dan, líder del brazo armado mileísta.

Con todo, el jefe de Estado también apuntó contra el diputado y excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto, porque "no quiso desaforar a Cristina para que esté ahí vivita y coleando para poder polarizar con ella". "Después de eso lo premiaron siendo el vice de Macri", concluyó Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Letra_P/status/1867183166642860325&partner=&hide_thread=false

Javier Milei, contra el periodismo: "Las redes los dejaron en evidencia"

Milei volvió a arremeter contra la prensa en otro pasaje de la entrevista en el canal de streaming Carajo. Describió al periodismo como "bastante bruto" y remarcó que "el problema es que se enamoraron de los editorialistas y su opinión no vale un porongo". "La redes los dejaron en evidencia", insistió el Presidente.

"Los que te estuvieron persiguiendo a vos (al Gordo Dan) son basura. Hubo un estúpido que te comparó con la represión en los '70, dale, tenés que ser un enfermo para hacer eso", sostuvo Milei y aseguró que los periodistas que critican al Gobierno son "enemigos del pueblo".

Axel Kicillof y Verónica Magario.
De izquierda a derecha, Germán Martínez, José Mayans, Cristina Fernández de Kirchner, Lucía Corpacci y Ricardo Pignanelli.

También te puede interesar