en vivo GANÓ LA RABIA

Milei presidente: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"

El libertario se convirtió en el próximo presidente tras derrotar por más de 11 puntos a Sergio Massa. Los festejos en el búnker con la militancia y la reunión con sus socios del PRO.

EN VIVO

Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza (LLA), se convirtió en presidente electo de Argentina al obtener 11 puntos de ventaja sobre su contrincante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, quien alcanzó 44,22% de los sufragios en el ballotage realizado este domingo. Más de la mitad de los votantes (55,75%) le dio el triunfo al economista libertario.

El liberal tuvo una muy buena performance electoral en el interior del país: en Mendoza alcanzó el 71% de los votos y en Córdoba el 74,14%.

En esta nota, leé la cobertura de Letra P durante el transcurso de toda la jornada, con declaraciones, imágenes y festejos de los resultados.

Live Blog Post

La reunión después de los festejos

Luego de su primer discurso como presidente electo, Javier Milei recibió en el piso 21 del Hotel Libertador a sus dos principales aliados en el último tramo de su carrera electoral, Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

A ambos le había agradecido previamente por el “gesto patriótico” que habían tenido con La Libertad Avanza al ponerse a disposición para fiscalizar y acompañar el proceso que desembocó en el ballotage de este domingo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLetra_P%2Fstatus%2F1726443682046542304&partner=&hide_thread=false

Si bien no trascendieron los conceptos que se intercambiaron entre las partes, Macri ya había saludado a libertario a través de las redes sociales. “El nuevo gobierno de Milei necesitará apoyo, confianza y paciencia de todos nosotros. Lo que vaya a pasar dependerá de su gestión y de la convicción que mantengamos los argentinos de no ceder ante la lucha que significará cambiar de verdad. Nos espera un futuro espectacular, de crecimiento, trabajo, estudio y libertad”, escribió el ex mandatario que se retiró del bunker sin brindar declaraciones.

Patricia Bullrich hizo lo propio, al igual de la mayoría de referentes del PRO que se acercaron a participar de los festejos en el centro porteño.

Milei Macri Bullrich.png

Live Blog Post

Milei festejó con la militancia: “Acabamos de dar vuelta la historia”

En las afueras del Hotel Libertador, acompañado por su hermana Karina, Victoria Villarruel, y Fátima Florez, Javier Milei agradeció a los seguidores que se agolparon en las afueras del búnker y reafirmó algunos de los conceptos que había señalado en su discurso. “Acabamos de dar vuelta la historia”, afirmó ante la ovación.

“El 22 de octubre advertimos que las ideas del cambio representaban al 54% de los argentinos, y yo quiero destacar el gesto patriótico del presidente Macri y la señora Bullrich de acompañarnos en este tramo de la campaña”, dijo Milei. La multitud cambió entonces el “Que se vayan todos, que no quede ni uno sólo”, por un mucho más tenue “Sí, se puede”.

“Tenemos la determinación para poner en caja las cuentas fiscales, terminar con el Banco Central y poner de pie a la Argentina”, aseguró el Presidente electo que repitió que la tarea que tendrá en frente “no es para tibios, ni para cobardes, ni para corruptos”. “Vamos a poner de pie a la Argentina como lo hicimos en el siglo XIX”, aseguró mientras la militancia coreaba, a modo de consigna que “Cristina se va presa”.

Para terminar, Milei repasar su glosario de ideas liberales, pidió tener fe y llamó a trabajar “desde mañana para poner de pie a la Argentina”.

image.png
Live Blog Post

Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"

"Hoy comienza la reconstrucción de Argentina", dijo Javier Milei ni bien subió al escenario para brindar su primer discurso como Presidente electo de la Nación. Desde allí, pidió que el gobierno “se hagan cargo de sus responsabilidades hasta el final de su mandato, el 10 de diciembre” y aseguró que “se ha terminado una forma de hacer política y comienza otra”.

“No hay lugar para el gradualismo, no hay lugar para la tibieza y no hay ligar para medias tintas” dijo el libertario que también agregó: “Si no avanzamos rápido nos dirigimos a la peor crisis de nuestra historia”.

En ese sentido, también afirmó que va a “ser implacables con aquellos que quieran usar la fuerza para defender sus privilegios” y dijo saber que “hay gente que se va a resistir”. Y lanzó: “dentro de la ley, todo. Fuera de la ley, nada”.

image.png

En el escenario, Milei agradeció especialmente a su hermana Karina y a Santiago Caputo, a quien definió como “el verdadero arquitecto de este triunfo”. En esa tono de saludos iniciales también dio las gracias a los fiscales de La Libertad Avanza, a los del PRO, y “muy especialmente al Presidente Macri y a la doctora Bullrich que desinteresadamente pusieron el cuerpo”.

“Hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Volvemos a abrazar las ideas de la libertad, las ideas de Alberdi y de nuestros padres fundadores, basadas en tres premisas muy simples: gobierno limitado que cumple a rajatabla con los compromisos que ha tomado, respecto a la propiedad privada y mercado libre”, dijo Milei que sentencia que “el modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás”. Y agregó: “Quiero decirles que todos los que quieran sumarse a la nueva Argentina serán bienvenidos, no importa lo que hicieron antes, siempre que quieras subirse al cambio”.

image.png
Live Blog Post

Bullrich saludó a Javier Milei por su "histórico triunfo"

"Felicitaciones Javier Milei por tu contundente e histórico triunfo". Con esas palabras, la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich celebró la victoria del candidato de La Libertad Avanza en el ballotage de este domingo.

"Ganó el cambio", escribió Bullrich en la red social X, al afirmar que la contienda se definió a favor del "cambio profundo por el que venimos trabajando hace años".

"Somos millones de argentinos dispuestos a defender la libertad y el progreso por el que tanto estamos luchando, que has sabido representar con ideas claras", escribió la ex ministra de Seguridad.

"Te felicito de corazón. Comienza una nueva Argentina", sentenció.

Embed
Live Blog Post

Festejos en el búnker de Milei con los primeros resultados

El búnker de La Libertad Avanza estalló en festejos luego de la publicación de los primeros resultados oficiales que confirmaron lo que desde pasadas las 18 horas se empezaba a sentir en los alrededores del Hotel Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Javier Milei será el próximo Presidente de la Nación.

Con la mayoría de los referentes libertarios esperando la publicación, los seguidores de Milei que esperan en las afueras del búnker celebraron la victoria del candidato de La Libertad Avanza ni bien Sergio Massa lo felicitó desde el barrio de Chacarita.

Banderas argentinas y libertarias, afiches oficiales de la campaña y carteles que manifiestan su apoyo a la fórmula que completa Victoria Villarruel se vieron desde temprano en el centro porteño, que estalló ni bien se confirmó el triunfo del economista de La Libertad Avanza.

Embed
Live Blog Post

Ritondo felicitó a Milei y Villarruel con motosierra en mano

El diputado nacional Cristian Ritondo saludó a través de las redes sociales el triunfo electoral de La Libertad Avanza con una foto en la que posa con una motosierra, símbolo característicos de Javier Milei, sobre todo en los tiempos previos a la primer vuelta electoral.

Ritondo se convirtió así en el primer referente del PRO en felicitar a Milei y a Victoria Villarruel, sin que todavía haya datos resultados oficiales publicados.

Embed
Live Blog Post

Mondino: "Los resultados que llegaron hasta ahora son sumamente favorables"

La diputada electa de La Libertad Avanza, Diana Mondino, aseguró que los resultados que llegan al buker libertario son "sumamente favorables" y afirmó que “la transición debe empezar un minuto después que se conozca el resultado oficial”.

Proyectando un triunfo de Javier Milei, que no se animó a vaticinar un resultado específico aunque aseguró que las mesas testigos que llegan al bunker del Hotel Libertador dan una ventaja al candidato libertario.

Analizando la jornada del domingo, Mondino valoró la ayuda del PRO y los voluntarios que colaboraron con la fiscalización de La Libertad Avanza. “Ha habido mucho esfuerzo de todos”, dijo la cordobesa que resultó electa diputada nacional desde la boleta porteña de los libertarios.

Al arribar al bunker, Marcela Pagano y Alberto Benegas Lynch se manifestaron en la misma dirección. Ambos referentes que formarán parte de la próxima Cámara de Diputados pusieron en valor la “ayuda” de los fiscales del macrismo y pidieron “aguardar los resultados oficiales con cautela”.

WhatsApp Image 2023-11-19 at 19.57.26 (1).jpeg
Live Blog Post

Francos: “No faltaron boletas, fue una elección transparente”

Guillermo Francos, el primer referente en hablar en el bunker de La Libertad Avanza aseguró que la fuerza de Javier Milei no tiene “nada que observar” respecto al proceso electoral de este domingo.

“No faltaron boletas, hemos transitado una elección transparente, controlada y fiscalizada por ambos partidos”, dijo desde el bunker del Hotel Libertador de la Ciudad de Buenos Aires. Sin “números”, Francos se mostró optimista y asguró que el espacio espera los resultados de las mesas testigos “con mucha confianza los resultados que representen la voluntad popular”.

“Estoy optimista porque ha sido un día en el que la democracia se expresó”, dijo Francos y aseguró que “unos y otros” tiene que obligación de “escuchar lo que dijo el pueblo a través del voto”.

WhatsApp Image 2023-11-19 at 19.08.14.jpeg
Live Blog Post

Milei espera los resultados con su hermana en un clima de confianza

El libertario aguarda los primeros datos en su habitación del Hotel Libertador. En el primer piso, circulan algunos colaboradores. Aseguran que se fiscalizaron todas las mesas, pero dudan de la transmisión de los datos. Irían 15 dirigentes del PRO.

Cabulero, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, repitió el itinerario de las últimas elecciones: después de votar en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) fue a su habitación del 21 del Hotel Libertador, que nunca desocupó después de su derrota del 22 de octubre. Sólo puede ingresar su hermana Karina, mientras que el resto de los colaboradores empezó a llegar después de las 17 a la sala de conferencias del primer piso y recién a las 18.30 podrán ver al diputado. El clima es de optimismo: hay confianza en un resultado similar a sus últimas encuestas que les llegaron (con el economista hasta cuatro puntos arriba) y, sobre todo, satisfacción con la fiscalización.

Justamente, uno de los primeros en arribar al Hotel fue Fernando Cerimedo, a cargo de controlar la fiscalización junto a Guillermo Ferraro. Cerimedo aseguró que se cubrieron todas las mesas, pero había sospechas de que no pudieran ingresar al Correo los fiscales informáticos, encargados de chequear de cerca la carga de datos, uno de los pedidos que hizo LLA a la Dirección Nacional Electoral.

De todos modos, no había en el entorno de Milei dudas sobre la veracidad del resultado final, como dejaron entrever en los últimos días. Aceptan que las denuncias sobre boletas rotas o viejas de esta mañana son marginales. Aunque el propio candidato viralizó un video a través del cineasta Santiago Oría, en el que le pide a los fiscales no relajarse.

En LLA confirmaron a Letra P que hay al menos 15 dirigentes del PRO que confirmaron su presencia en el búnker, entre ellos el líder del espacio, Maricio Macri, y la excandidata presidencial Patricia Bullrich, Patricia Bullrich. Pero recién se mostrarán cuando haya una tendencia más clara. "Milei no va a escribir nada ni decir nada hasta que no tenga claro el final", remarcan sus voceros. A las 18.30 hablaría el primer vocero, que sería Guillermo Francos.

WhatsApp Image 2023-11-19 at 19.57.27.jpeg

Live Blog Post

Macri, Bullrich y halcones del PRO acompañarán a Milei en su búnker

El expresidente se reunió este domingo con la excandidata de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, para coordinar los movimientos de la alianza mileimacrista, que llegará hasta el búnker de La Libertad Avanza (LLA) para aguardar el resultado de los comicios junto al candidato presidencial, Javier Milei.

A Macri y Bullrich se sumarán a la visita al Hotel Libertador otros halcones del PRO que no se declararon neutrales, como Cristian Ritondo o Damián Arabia.

Live Blog Post

Bullrich: "Haremos un pedido para que la Cámara Nacional Electoral respete la voluntad popular"

La socia de Javier Milei y excandidata a presidenta por Juntos por el Cambio (JxC) votó en La Rural, adviritó que "están apareciendo boletas con el número de lista cambiado" y aclaró que pedirán en la Cámara Nacional Electoral que "se respete la voluntad popular".

“Es el final de un largo proceso. Me hubiera gustado estar en esta instancia, la realidad fue otra. Hemos planteado la necesidad de que la democracia continúe, de que la Argentina pueda tener el cambio que los argentinos merecemos”, expresó Patricia Bullrich.

"Están apareciendo boletas sin el número de lista o con el número cambiado. Se está haciendo una presentación para que la Cámara Nacional Electoral respete la voluntad popular y no sean recurridos esos votos. Esperemos que esto se pueda corregir cuando cierren los comicios y abran los sobres", manifestó la titular del PRO en relación al desarrollo de los comicios.

La exministra de Seguridad aclaró que hablará "durante la tarde" con el minarquista para definir si lo acompañará en la espera de los resultados.

"Yo no voy a hablar por lo que vaya a hacer Milei", refirió sobre una posible denuncia de fraude. "Han hecho un esfuerzo enorme por una fiscalización inédita. Hay fiscales que están a la espera de ser llamados y hubo una respuesta muy importante a cuidar el voto", agregó.

"No debería ser una jornada larga, son dos boletas. El conteo es muy fácil, el sistema es rápido. Entre las ocho y las nueve de la noche, tendríamos que tener terminada la elección", exclamó y señaló: "Mañana espero que la gente tenga la esperanza que hace cuatro años no tiene".

Bullrich voto.png
Live Blog Post

Diana Mondino: "Se debe respetar el voto de la gente"

La diputada electa por La Libertad Avanza (LLA) aseguró que "se debe respetar el voto de la gente" y pidió "confiar en las instituciones".

"Haría falta menos papel en estos casos. En otras partes del país, se vota con boleta única como en el extranjero y lo deberíamos replicar", dijo Diana Mondino, la posible canciller en un eventual gobierno de Javier Milei, sobre la implementación de boletas únicas cómo alternativa para elecciones futuras.

La economista liberal aseguró que "Milei dijo miles de veces que va a respetar las leyes vigentes" y aclaró que "si hay propuestas de modificar las leyes, pasaremos al Congreso". "No hay necesidad de difamar tantas mentiras como hicieron con nosotros. Tenemos que confiar en las instituciones y lo haremos", concluyó.

Live Blog Post

Javier Milei: "Es el momento que hablen las urnas"

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA) votó en Almagro y remarcó que hicieron "un gran trabajo" electoral "pese a la campaña del miedo" atribuída al oficialismo.

"Estamos tranquilos, estamos bien. Es el momento que hablen las urnas y debemos esperar los resultados. Estamos muy satisfechos, hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo que nos han hecho", expresó Javier Milei luego de emitir su voto.

Afuera del establecimiento educativo hubo algunas personas que se acercaron para cantar contra el líder de ultraderecha y a favor del candidato oficialista, Sergio Massa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLetra_P%2Fstatus%2F1726265676682105330%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Villarruel llamó "desubicados" a los familiares de desaparecidos que fueron a repudiarla

La compañera de fórmula de Javier Milei votó en medio de un clima tenso y se refirió a la presencia de familiares de personas desaparecidas durante la última dictadura militar.

"Venir a un jardín de infantes y pintar 'fueron 30.000 desaparecidos' es como ir a un cementerio y pintar a un Oso Barney. Más desubicados no pueden estar", manifestó, con furcio mediante, al definir como un oso al simpático dinosaurio violeta.

"Es una elección importantísima. Se juega un cambio que pretende libertad, progreso y que el pueblo argentino pueda ser digno. Hoy es el día de la democracia, cualquier otro reclamo está fuera de lugar. Lo que pasa afuera es la expresión de un sector minoritario de la sociedad", remarcó Villarruel sobre la jornada democrática que definirá al próximo presidente.

"Tenemos una grandísima cantidad de fiscales. El ciudadano común se anotó para fiscalizar en todo el país para garantizar que estén todas las boletas. A diferencia de la casta, respetamos toda la democracia", agregó.

"Los carteles del Nunca Más los considero parte de la democracia. A ellos les preocupa que no nos podamos expresar. No sé que les puede molestar, ellos han tenido hijos de terroristas en cargos de gobierno. A los violentos les molesta que la democracia implique incluírnos a todos", exclamó la extrovertida lidereza de LLA.

"El resultado es la voluntad del pueblo argentino. Vamos a reconocer el resultado, sea el que sea. Espero que desde el massismo hagan lo mismo", concluyó la diputada libertaria.

Dinosaurio Barney.jpeg
Live Blog Post

Clima de tensión afuera de la escuela donde vota Villarruel

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, demora su llegada al Jardín de infantes 916 de Tres de Febrero, donde familiares de víctimas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar aguardan su arribo para repudiar sus dichos negacionistas expresados durante los debates vicepresidenciales.

La polícia debió desplazar a los familiares que llegaron desde Caseros y cantaban contra la diputada negacionista.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLetra_P%2Fstatus%2F1726229826066125051&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Piparo: "Hasta acá, no tenemos denuncias por falta de boletas"

La excandidata a la gobernación bonaerense por La Libertad Avanza (LLA) destacó que la jornada democrática "se desarrolla con normalidad, conviviendo democráticamente" y aseguró: "Hasta acá, no tenemos denuncias por falta de boletas".

"Voté muy rápido, hoy no había cola. Le pregunté a los fiscales y me dijeron que era una jornada mucho más agil y no me tengo que preocupar. Se desarrolla todo muy normal, conviviendo democráticamente y Hasta acá, no tenemos denuncias por falta de boletas", dijo Carolina Piparo luego de votar en La Plata.

"La campaña fue eterna. Argentina es un país que vive de elección en elección y me gustaría que reveamos esta cuestión entre todos los espacios políticos", expresó la diputada y agregó: "Trabajo con muchas ganas para que mis hijos sigan viviendo en este país".

Live Blog Post

Luis Juez: "Que el próximo Presidente entienda que debe gobernar para todos"

El senador votó en Córdoba, advirtió que "es un momento de complejidad en el país" y pidió "que el próximo Presidente entienda que debe gobernar para todos".

"Sea quien sea el Presidente, vamos a marcar los límites, las banderas y los valores. No nos casamos con nadie. Soy un Senador que siempre ha peleado, y ha tratado de ser lo más republicano posible. No será la excepción", afirmó Luis Juez luego de emitir su voto.

"El próximo presidente deberá trabajar con mucha mesura y prudencia porque es un momento complejo para el país", pidió el legislador nacional y admitió que estuvo en contacto con Mauricio Macri para coordinar la fiscalización en su provincia natal.

"No tenemos registros de que haya problemas. No soy de levantar la guardia, no aliento sospechas. La gente está decidiendo", concluyó el referente de Juntos por el Cambio (JxC).

Live Blog Post

Familiares de desaparecidos contra el negacionismo de Villarruel

Familiares de víctimas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar aguardaban la llegada de Victoria Villarruel, con la intención de repudiar los dichos negacionistas expresados por la candidata vicepresidencial de La Libertad Avanza (LLA).

Las familias, oriundas de Caseros, se acercaron hasta el Jardín de infantes 916 de Tres de Febrero luciendo remeras con la frase "Nunca Más" y fotos de las víctimas, y fueron retiradas por la Policía para evitar inconvenientes en las cercanías del establecimiento educativo.

WhatsApp Image 2023-11-19 at 10.03.14.jpeg
Live Blog Post

Al filo de la veda, Macri advirtió que "quedaban pocas boletas de Milei"

El expresidente sufragó en el colegio Lenguas Vivas de Palermo, reconoció que "votó rápido" y advirtió que en el cuarto oscuro "quedaban pocas boletas" del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

"Es un día que debemos festejar, podemos expresarnos en libertad para elegir nuestro futuro. Expresen un voto de esperanza, de cambio y de futuro. Confío en que habrá una expresión de cambio mayoritaria", destacó Mauricio Macri.

"Estaba todo bien en el cuarto oscuro, quedaban pocas boletas de Milei", comentó el fundador del PRO, sin respetar la veda electoral.

"No hablé con él (Milei) esta mañana, lo hice anoche y estaba tranquilo. Aquellos que quieren un cambio, saben cuál es la lista que lo propone", concluyó el exmandatario argentino, que decidió apoyar abiertamente al economista ultraliberal, pese a que su decisión no fue respaldada por la totalidad de las figuras del partido amarillo.

Live Blog Post

Marra agradeció "la ayuda del PRO para fiscalizar"

El legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra advirtió que "la transparencia en una elección es fundamental" y destacó: "No vimos nada (irregular) en términos generales".

"Agradecemos a todos los fiscales, a las fuerzas armadas y de seguridad que están haciendo un excelente trabajo para que sea todo lo más transparente posible; a la gente del PRO que no está ayudando en la fiscalización. Tenemos suplentes en las mesas, eso nos entusiasma porque cuidamos el voto como corresponde", comentó tras votar en la Ciudad.

"Fueron sugerencias para que las elecciones se desarrollen con transparencia, eso es fundamental. Siempre hay denuncias pero no vimos nada en términos generales", reconoció uno de los referentes del espacio libertario y dijo que aún no habló con Javier Milei. "Es un día para estar en calma y a la espera de los resultados", remarcó.

"Voy a estar acompañando a Javier en lo que me necesite, es la persona que va a cambiar el rumbo de Argentina. Venimos a plantear una batalla cultural, una manera distinta de ver la política", destacó Marra y agregó: "Sabíamos que íbamos a llegar al ballotage, estamos entusiasmados".

Live Blog Post

Petri fiscaliza para su nuevo socio: "Hoy Argentina cambia"

El excandidato a vicepresidente de la fórmula encabezada por Patricia Bullrich subió una imagen fiscalizando para el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y remarcó: "Hoy, Argentina cambia".

"Arrancando la fiscalización de un día histórico! A votar con libertad! Hoy Argentina cambia", escribió el exdiputado mendocino en twitter.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fluispetri%2Fstatus%2F1726197496454709608&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

Lemoine: "Vine temprano por si faltaba algún fiscal"

La diputada electa por La Libertad Avanza (LLA) llegó media hora antes para la apertura de los comicios y aseguró que lo hizo "por si faltaba agún fiscal".

"Vine temprano por si faltaba algún fiscal, para ocupar el lugar. Estamos teniendo cuidado con la fiscalización. No nos faltan boletas pero sí he visto que las rompen", destacó Lilia Lemoine, quien pidió "defender el voto".

Esta vez, la legisladora se cuidó de no cantar su voto, como en la primera vuelta, cuando salió del cuarto oscuro con la boleta del ultraderechista y le anularon el sufragio.

"La posibilidad de que haya inconvenientes con el proceso (electoral) existe", consideró la diputada libertaria, luego de las advertencias que la Justicia Electoral realizó a LLA por entregar una cantidad de boletas "sustancialmente menor" a la sugerida.

"No hablé con Milei, es muy temprano. Él tieme muchísimas cosas en qué pensar, no es que necesario hablar conmigo ahora. Hoy esperamos ganar y le decimos a la gente que vaya a votar, con esperanza y sin miedo", concluyó la cosplayer.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLetra_P%2Fstatus%2F1726198947822117228%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Temas
Kimberly Cheatle.
Manuel Adorni
Cotización del dólar.

Notas Relacionadas