El dirigente de La Cámpora Damián Selci asumió como intendente de Hurlingham, distrito que integra la Primera Sección electoral, y pidió “arremangarse” para “salir a la calle a trabajar ya mismo”.
“No hay tiempo que perder, vienen tiempos difíciles. Hay que arremangarse todos los días. Estoy convencido de que con trabajo, trabajo y más trabajo, vamos a vivir en la ciudad que soñamos para nosotros y para nuestros hijos”, exclamó el nuevo jefe comunal, quien tomó la decisión de reducir a seis las secretarías municipales. “Quiero menos cargos y más soluciones”, justificó.
El dirigente camporista les pidió a sus funcionarios un diagnóstico real de cada área de gobierno para saber el estado en que se encuentra el municipio y destacó que “los vecinos serán los encargados de tomar exámen a mi gobierno”. “Tenemos que lograr que en 3 meses, 1 año, 4 años, personas como ellas digan: este intendente y su equipo de gobierno pasaron la prueba”, remarcó.
La ceremonia se llevó adelante en la puerta de la municipalidad, donde estuvieron presentes concejales y funcionarios de la nueva gestión. Luego de la jura, mantuvo una activa agenda: visitó un centro de jubilados y fue a ver el estado del centro de monitoreo municipal. “Lo que queremos es ponernos a trabajar ya mismo”, concluyó ante vecinos y vecinas del distrito del conurbano.