CIERRE DE LISTAS

Britos se bajó de la carrera por la gobernación y Javier Milei sigue sin candidato

El intendente confirmó que buscará la reelección en Chivilcoy. Se estira el misterio sobre la carta del libertario en Buenos Aires.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, informó este miércoles que no será precandidato a la gobernación por el espacio que lidera Javier Milei, tal como se venía especulando en las últimas semanas y que, en cambio, competirá por un nuevo período en el municipio bonaerense.

"La etapa de La Libertad Avanza está cerrada”, afirmó el jefe comunal en una conferencia de prensa convocada por la mañana en la intendencia, acompañado de funcionarios de su gestión, donde dijo además estar agradecido por la oferta del libertario para ser su postulante a la gobernación.

De esta forma, se cierran las especulaciones que se habían instalado en las últimas semanas sobre su posible designación como precandidato provincial, alimentadas por el propio Milei, quien había mencionado el nombre de Britos como posible postulante de La Libertad Avanza en Buenos Aires.

Britos ya había dado algunos indicios sobre su decisión cuando en declaraciones periodísticas conocidas en los últimos días dijo: "Lo primero que hay que garantizar es que el municipio siga en manos de Primero Chivilcoy. Lo van a decidir los vecinos, pero pienso en la posibilidad de que nuestro espacio sea competitivo en las elecciones”.

milei eligio a otro economista liberal para su lista de diputados bonaerense
milei, la paja y el trigo

También te puede interesar