CONMOCIÓN NACIONAL

Perotti: “La unidad es el único camino para que el odio no gane”

El gobernador, acompañado por su gabinete, repudió el ataque a CFK y pidió “más diálogo para todos los argentinos y los santafesinos".

 

El mandatario, que ya se había expresado a través de su cuenta de Twitter este jueves por la noche, se reunió con sus ministros y ministras para dar un mensaje conjunto. “No puede ser que naturalicemos amenazas que recibe un trabajador, un estudiante, una familia, un comerciante o la vicepresidenta de la Nación. La unidad es el único camino para que el odio no gane”, señaló Perotti. 

 

Además, hizo mención a la seguridad en Santa Fe. “A diario luchamos en nuestra provincia para disminuir los niveles de violencia y sabemos que el único camino es la unidad. Más diálogo y más unidad para todos los argentinos y para todos los santafesinos”, argumentó.

 

Por último, el gobernador deseó “el pronto accionar de la Justicia y su esclarecimiento, el fortalecimiento del pacto democrático, el compromiso institucional a resguardar son las instancias que complementarán la mejor convivencia de todos los argentinos”.

 

El gobierno provincial adhirió al feriado nacional dispuesto por el presidente Alberto Fernández durante su mensaje a la ciudadanía emitido en cadena nacional a la medianoche. 

 

El Ministerio de Trabajo suspendió la reunión paritaria prevista con Amsafe y Sadop, los gremios docentes, para discutir los aumentos salariales tras varias semanas de conflicto. Ya fue reprogramada para el próximo martes. Por su parte, el Ministerio de Cultura comunicó que también quedan interrumpidas todas las actividades programadas en los espacios y organismos que están bajo su órbita. 

 

El empresario Gustavo Scaglione tiene su operador en el gobierno de Rosario
Santa Fe y otras provincias productoras con funcionarios de Javier Milei para definir el nuevo régimen

También te puede interesar