29|9|2022

Macri, sobre el dólar-soja: “Necesitamos estabilidad, no más parches”

27 de julio de 2022

27 de julio de 2022

Desde Bariloche, le exigió a la Casa Rosada "un plan y un rumbo claro". Dijo ser "optimista" por lo que viene y pidió "aguantar" hasta las elecciones.

El expresidente Mauricio Macri le exigió al Gobierno generar “un plan y un rumbo (económico) claro” y criticó el nuevo esquema cambiario que anunció el Banco Central para incentivar que el sector del agro liquide la cosecha: "El país necesita estabilidad y no más parches”, disparó.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Necesitamos estabilidad, no más parches; un gobierno que tenga un plan y un rumbo claro”, aseguró el líder de Juntos por el Cambio (JxC) luego de participar, en Bariloche, de un encuentro con la militancia y las empresas que respaldan a la principal fuerza opositora. “Hace dos años y medio que Argentina está perdida”, profundizó el fundador dl PRO, mientras sigue jugando al misterio sobre una eventual candidatura de cara a 2023. 

 

El exmandatario también rechazó las acusaciones del oficialismo sobre un supuesto "plan" para generar una desestabilización y provocar el adelantamiento de las elecciones presidenciales. “Lo único que entiendo es que lamentablemente nos han llevado a la incertidumbre, la imprevisibilidad, la ineptitud, la incapacidad y que tenemos un gobierno paralizado”, lanzó desde Río Negro en diálogo con medios locales.

 

“Vine a decirles que, más allá de que sé la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, soy optimista por el mediano y largo plazo para la Argentina”, profundizó y pidió “aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno" para retomar "el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre el 2015 y 2019”. 

 

Como relató Letra P, el expresidente se encuentra de gira por distintas provincias del país para evaluar el terreno de la alianza opositora antes de decidir si sale o no la cancha para pelear por un segundo tiempo en la Casa Rosada, decisión que tomará y comunicará en marzo. Ante esta estrategia, ya visitó Santa Fe, recorrió Lanús junto su intendente, Néstor Grindetti, y la ciudad de La Plata, junto a la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el exministro de Seguridad Cristián Ritondo y el jefe comunal, Julio Garro.