TODOS CONTRA TODOS

CFK se asomó al #24M para mostrar la movilización de La Cámpora

En su cuenta de Twitter, puso cuatro fotos de la marcha y destacó la masividad de la convocatoria. Carta, por ahora no.

La estantería enclenque del Frente de Todos tembló este jueves, pasadas las 13, cuando Cristina Fernández se asomó al #24M a través de las redes sociales, pero fue falsa alarma: no era otra carta-bomba sino un posteo de baja intensidad con el que, de todos modos, jugó en la interna oficialista. La vicepresidenta salió del silencio para mostrar y celebrar la multitudinaria movilización de La Cámpora, que puso todo para exhibir su musculatura política en la calle.

 

"En otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia", fue el mensaje -corto, a primera vista aséptico- de la expresidenta, que acompañó el texto con cuatro fotos de la marea camporista.

 

En las últimas horas, en el marco de la guerra total que enfrenta al kirchnerismo con el sector del Frente de Todos alineado con el presidente Alberto Fernández, se ha especulado con la posibilidad de que CFK reclamara, a través de una de sus habituales cartas abiertas, un cambio de rumbo en el Gobierno que ella misma construyó y, específicaente, que pidiese la cabeza del ministro de Economía, Martín Guzmán. Eso, al menos hasta el cierre de esta nota, no había ocurrido.

 

En el centro, Gildo Insfrán, presidente del Congreso del PJ, ladeado por Axel Kicillof, Lucía Corpacci y Juan Manzur. 
El Conicet, blanco de la motosierra libertaria.

También te puede interesar