LA DEUDA

FMI: Bullrich quiere que el Gobierno “se haga cargo” si sube impuestos

La presidenta del PRO criticó la renuncia de Kirchner al afirmar que “se sacó una responsabilidad de encima” y volvió a pedir detalles del acuerdo con el FMI.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, ratificó el reclamo al Gobierno para que brinde los detalles sobre el entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y pidió que el oficialismo “se haga cargo” si sube impuestos.

 

 

De esta manera, condicionó el apoyo parlamentario de su partido al entendimiento con el Fondo para pagar la deuda que contrajo el gobierno de Cambiemos en 2018, del cual ella fue parte.

 

Al ser consultada sobre la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, la exfuncionaria dijo que su actitud demuestra que el hijo de la vicepresidenta busca “sacarse una responsabilidad de encima”. “Es fácil gobernar sin responsabilidad”, disparó.

 

Asimismo, volvió a reclamar que el Gobierno dé a conocer la letra chica del acuerdo con el Fondo. “Sin detalles no tenemos nada de qué hablar”, señaló.

 

Alberto Weretilneck cosechará el respaldo de la Legislatura de Río Negro a los acuerdos por el GNL.
El gobernador Maximiliano Pullaro apuesta a un plan que incluye grandes obras para Rosario y la región.

Las Más Leídas

También te puede interesar