27|1|2023

Fernández le hace contraacto a CFK en una "feria nac&pop" con Evo Morales

03 de noviembre de 2022

03 de noviembre de 2022

La guerra que enfrenta a la fórmula de 2019 vuelve a sus momentos de esplendor. El evento del Presidente será en ciudad de Santa Fe.

Casi a la misma hora del acto de la UOM, que tendrá este viernes como presencia estelar a la vicepresidenta Cristina Fernández, el Presidente Alberto Fernández desembarcara en la ciudad de Santa Fe para compartir una actividad con el expresidente de Bolivia Evo Morales, en el marco de una “feria nac&pop”, que organiza la Corriente de la Militancia.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El presidente se enteró de la feria de boca del dirigente progresista chileno Marco Enríquez-Ominami, quien también aterrizará en la capital santafesina. Inmediatamente desde Presidencia se comunicaron con la organización del evento y avisaron: “es muy probable que vaya el Presidente”. Finalmente, a la noche del jueves llegó la confirmación.

 

Luego del triunfo electoral de Lula Da Silva en Brasil, a quien visitó el lunes, es intención del presidente seguir enarbolando la bandera de la centro izquierda latinoamericana, ahora junto a Morales. En Santa Fe lo esperará el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Agustín Rossi. Lo secundará, a la vez, la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz, quien disertará el sábado en la feria.

 

Fernández hablará casi al mismo tiempo que la vicepresidenta. No se hablan hace rato, tienen el diálogo absolutamente cortado y participarán de dos políticos de manera casi simultánea.