06|10|2021

Navarro, vocero albertista solitario: ofrecer las renuncias "es un error"

15 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

El funcionario de la Jafatura de Gabinete fustigó al ala K del elenco presidencial. "No se apuntala a un gobierno operando en los medios", dijo.

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro, consideró este miércoles que la decisión de los ministros y las funcionarias que responden a Cristina Kirchner de poner a disposición su dimisión es "un error", ya que, a su entender, "no se renuncia ni se apuntala a un Gobierno operando en los medios".

 

"Más allá de la sana intención de la decisión, me parece un error. No se renuncia ni se apuntala un gobierno operando en los medios", fustigó en declaraciones a la prensa.

 

Los ministros Eduardo de PedroJorge FerraresiMartín SoriaRoberto Salvarezza, Juan Cabandie y Tristán Bauer, además de las funcionarias Luana Volnovich (PAMI), Fernanda Raverta (ANSES) y Paula Español (Secretaría de Comercio), y los titulares de Acumar, Martín Sabbatella, y de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, todas figuras que representan al kirchnerismo en el gabinete presidencial, pusieron a disposición de Alberto Fernández sus renuncias tras la dura derrota electoral que sufrió el oficialismo en las elecciones primarias y ante la resistencia del jefe de Estado a realizar las modificaciones que le viene exigiendo el sector que responde a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner.   

 

"Lamento mucho que compañeros que valoro, quiero y respeto mucho hayan tomado esta decisión, seguramente empujados por las más nobles intenciones, pero me parece que le hacen daño al Gobierno y sobre todo a la Argentina", sentenció Navarro.