PASO 2021

De Loredo criticó el protocolo y pidió que se extienda el horario de votación

El precandidato a diputado de Cambiando Juntos se sumó a las críticas por el retraso en el acceso a las escuelas en Córdoba. Pidió "paciencia" al electorado.

“Han practicado un protocolo exagerado que no se aplica ni en un supermercado”. Con esas palabras, el precandidato a diputado nacional por Cambiando Juntos Rodrigo De Loredo cuestionó la aplicación de la política sanitaria que se lleva adelante en los colegios cordobeses, de la misma forma en que lo había hecho su compañero de espacio, Luis Juez. Ambos pidieron que se extienda el horario de votación.

 

El radical sostuvo que las demoras por el protocolo “desalienta” el voto, pero le pidió a la gente "paciencia” y que vaya a votar. “Si no votan por la versión más fuerte de Cambiemos (en referencia a su espacio interno), que vote por quien quieran pero que voten”, afirmó. En ese sentido, también anticipó que solicitará que se extienda el horario de votación hasta las 20.

 

Respecto a esa interna, el ex titular de Arsat aseveró que la elección primaria servirá para “fortalecer a Cambiemos en toda la Argentina” y descartó que las diferencias internas puedan atentar contra la unidad de la oposición. “Vamos a estar todos juntos”, afirmó.

 

Confiado en una buena elección por parte de las opciones que se enfrentan al Gobierno nacional, De Loredo aseguró también que el Frente de Todos “va tener un rechazo muy marcado” por “el rumbo en el que está el país”.

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
El vocero presidencial Manuel Adorni.

También te puede interesar