PASO 2021

Votó Juez: "Yo juego todos los partidos a matar o morir"

El precandidato en la interna de JxC en Córdoba destacó la importancia de votar. "No le podés pedir a la gente que le ponga pasión, si vos no le ponés", lanzó.

El precandidato a senador por el espacio Cambiando Juntos en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) en Córdoba, Luis Juez, aseguró que esperará los resultados “confiado”, a partir de la “buena campaña” que ha llevado a cabo su espacio de cara a la elección de este domingo. “Eso se va a ver en los resultados”, aseguró.

 

Tras emitir su voto, advirtió sobre algunos problemas experimentados a la hora de abrir algunas mesas en la provincia. “Nosotros dijimos que era muy difícil y que la Justicia electoral debería haber tomado nota de eso. Faltaron muchas autoridades y tuvieron que ser reemplazadas por fiscales”, describió el actual diputado respecto de las informaciones que le acercaron fiscales de su fuerza política en los primeros reportes de la mañana.

 

Con respecto a las primarias, Juez dijo que “es importante que la gente vote y que participe” y destacó la importancia de las PASO de cara al futuro. “Todas las elecciones son importantes para mí. Yo juego todos los partidos a matar o morir. No le podés pedir a la gente que le ponga pasión, si vos no le ponés”, aseguró el precandidato que busca convertirse en el aspirante oficial de JxC  para el Senado de la Nación. Para ello, deberá vencer en la elección de hoy a su principal oponente interno, el radical Mario Negri.

 

El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar