PASO 2021

Entre Ríos: Galimberti votó y apuntó al día después de la interna de JxER

El intendente radical que enfrenta a Frigerio dijo ser “un hombre de la democracia”. Desde el lunes, “a traccionar todos con el que gana”, aseguró.

El intendente radical de Chajarí, Pedro Galimberti, el  challenger que encabeza la lista que competirá en la interna de Juntos por Entre Ríos (JxER) contra la boleta que lidera Rogelio Frigerio, emitió su voto este domingo en modo “esperanza” y adelantó que sea cual fueren los resultados, a partir de mañana deben “traccionar todos con el que gana”.

 

“Estamos con la tranquilidad de saber que se ha hecho lo que uno estaba convencido que correspondía”, dijo el intendente al momento de concurrir a votar en el Colegio Marista.

 

El precandidato de la lista 502 B de Juntos por Entre Ríos llegó acompañado de sus hijos, uno de los cuales votaba por primera vez.

 

“Es un día importante, de fiesta en términos de democracia, fiesta cívica. Acompañado por mis gurises, invitando a la gente a que concurra a votar, que elija”, dijo el radical y se ocupó en marcar el cumplimiento de los protocolos en las sedes escolares: “Hay espacio, se puede votar con absoluta tranquilidad”.

 

Y agregó: “Vengo a votar con esperanzas, como siempre. En este caso, con un poco de ansiedad producto de estar en una lista, encabezando”.

 

Galimberti apuntó que la interna supone “traccionar todos con el que gana”. “Soy un hombre de la democracia, que entiende que es así, al otro día de un proceso interno, uno es representante de la voluntad popular”, enfatizó.

 

macri vuelve recargado
Rolando Figueroa e intendencias del interior profundo en Neuquén. El armado electoral se construye desde la periferia.

También te puede interesar