PASO 2021

Larreta intendente: orden, limpieza y las clases de mañana

El presidenciable jefe de Gobierno porteño habló en modo alcalde después de votar. Pidió que los resultados estén "lo antes posible".

"Viene todo muy bien. Los mayores de 70 tienen prioridad todo el día. Está funcionando bien, que la gente se acerque a votar". El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mantuvo en modo intendente después de votar este domingo en las PASO que se celebran con normalidad en todo el país. "Mañana hay clases", confirmó.

 

El alcalde pidió, sí, que "los resultados estén lo antes posible".

 

Larreta aseguró que en los lugares de votación de la Ciudad "están dadas todas las condiciones para que sea un día de muy buena votación" y que "funcionan muy bien los protocolos".

 

A diferencia de elecciones anteriores, "mañana habrá clases normalmente", dijo y anunció que "esta noche se estarán limpiando las escuelas".

 

Pese a su acostumbrado y cuidado ascetismo político, Larreta empieza a jugar, en estos comicios intermedios, su plan presidencial 2023, para el que puso en cancha a sus dos pcincipales alfiles políticos, Diego Santilli y María Eugenia Vidal, que trocaron jurisdicciones para encabezar las dos listas de aspirantes a la Cámara de Diputados por la ciudad y la provincia de Buenos Aires. 

 

Guillermo Francos junto a su segundo, Lisandro Catalán, el funcionario del Gobierno que pidió eliminar las PASO. 
Elecciones 2025: además de los comicios legislativos nacionales, 13 provincias renovarán sus Legislaturas. 

También te puede interesar