PASO 2021

Corral apura un debate y también se calienta la interna santafesina de JxC

Es una réplica de la discusión Santilli-Manes. El radical azuzó a sus rivales desde Twitter. Pullaro y Losada aceptaron el convite. Angelini no acusó recibo.

Ya pasó en Buenos Aires, dónde el radical Facundo Manes desafía a su rival PRO Diego Santilli. Ahora ocurre en la interna santafesina de JxC, donde otro radical, el precandidato a senador por la lista "Vamos Juntos" José Corral, con un tuit acusó a sus rivales de negarse a debatir en el programa A Dos Voces (TN). El exintendente de Santa Fe compite con otras tres listas encabezadas por Carolina Losada, Maximiliano Pullaro y Federico Angelini

 

Tanto Losada como Pullaro, correligionarios de Corral, recogieron el guante y le contestaron que ellos también consideran necesario debatir, pero desde la vereda PRO pura cepa, Angelini no acusa recibo y elude el convite, como Santilli en la provincia de Buenos Aires.

 

Pullaro reaccionó rápido al desafío de Corral. “Nunca me negué a un debate. No es mi estilo. Es necesario que cada uno explique a la sociedad lo que hará en el Congreso Nacional en caso de ganar”, señaló también vía Twitter el exministro de Seguridad de la provincia y agregó: “Estoy dispuesto a debatir con vos José, con Federico y con Carolina cuando quieran y donde quieran, juntos o por separado”. Por su parte, la periodista devolvió el guantazo y compartió un fragmento de una entrevista en Canal 3 de Rosario donde coincide en que “le encantaría debatir”. 

 

Finalmente, la jugada de Corral terminó con los tres precandidatos radicales alineados para apuntar contra Angelini y remarcar públicamente que es él quien se niega a discutir con sus rivales en la interna santafesina. El diputado nacional del PRO no acusa recibo y se ata al manual macrista de no torcer el brazo ante el embate radical.

 

Javier Milei en el almuerzo organizado por el Consejo del Comercio y la Producción (Cicyp). 
Diego Iglesias, el fiscal que dirige la Procuración contra el Narcotráfico (Procunar).

También te puede interesar