EL COLADOR DE OLIVOS

Fernández no se baja de la campaña: tocado, encabeza acto público

Con la atención puesta en su reacción frente al cumple-gate, el Presidente estará este viernes por la mañana en Olavarría.

El presidente Alberto Fernández encabezará este viernes un acto de reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas, aunque toda la atención estará puesta en la posible alusión que haga el mandatario al pedido de juicio político hecho por la oposición por el escándalo de las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta y, en particular, por la celebración del cumpleaños de su pareja, Fabiola Yáñez, el 14 de julio de 2020, en violación de su propio decreto que prohibía las reuniones sociales.

 

 

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error, que no debería haber pasado, que estuvo mal. Olivos en esos días funcionaba como el centro de operaciones y mucha gente entraba y salía: ministros, funcionarios, epidemiólogos. Y en una ocasión hubo un evento social, que no debió haber ocurrido".

 

"Ya estamos viendo cómo aflora el oportunismo político", agregó el funcionario.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar