30|7|2022

Moyano: "Estamos esperanzados con los próximos dos años de gobierno"

16 de noviembre de 2021

16 de noviembre de 2021

El cotitular de la CGT dijo que la central obrera será "combativa" cada vez que "Juntos por el Cambio quiera tocar algún derecho". La reunión con Juan Manzur.

El secretario general del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, advirtió que la central trabajadora se movilizará junto "al pueblo" cada vez que Juntos por el Cambio "quiera tocar algún derecho" y dijo que el movimiento obrero está "más unidos que nunca y esperanzados" con los dos años de gobierno que faltan.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

La nueva conducción de la CGT mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para terminar de definir los detalles que se hará este miércoles en celebración por el Día de la Militancia. Está previsto que, en esa actividad, el único orador sea el presidente Alberto Fernández.

 

Durante la charla, presentaron también al nuevo triunvirato a cargo de la central, compuesto además por Héctor Daer y Carlos Acuña.

 

Tras la reunión, Moyano destacó que la central será "combativa" cada vez que "Juntos por el Cambio quiera tocar algún derecho" "Cada vez que la alianza de Juntos por el Cambio quiera tocar algún derecho va a tener al pueblo movilizado en las plazas, como hemos hecho durante el gobierno de (Mauricio) Macri cada vez que han intentado sacarle los derechos a los trabajadores", destacó.

 

En el mismo sentido, calificó al exmandatario como "inimputable" tras sus dichos sobre el acuerdo con el FMI.

 

Por otra parte, en alusión a los resultados electorales del domingo, el dirigente sindical manifestó que los encuentra "más unidos que nunca y esperanzados con estos dos años de gobierno".

 

 A su turno, Daer adelantó que la convocatoria a Plaza de Mayo busca conmemorar "un día muy simbólico para los argentinos", y una instancia para de reencuentro después de dos años de pandemia.

 

"Hoy escuchaba algunos políticos de la oposición hablar del acto porque hay algunos que borran la historia, o que no la tienen, nosotros somos peronistas, tenemos historia, tenemos el 17 de octubre y el 17 de noviembre", expresó.