LA OPOSICIÓN

Valenzuela: "Está mal que alguien desde su casa opine de todo"

El intendente de Tres de Febrero se diferenció del ala dura de Juntos por el Cambio y abogó por "el diálogo" con el oficialismo en la lucha contra el COVID-19.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que "está mal que aguien desde su casa opine de todo" en referencia a los dirigentes que, a través de las redes sociales, alientan las protestas contra el Gobierno en plena pandemia. 

 

"Que se alienten movilizaciones democráticas no me parece mal. Sí me parece mal cuando alguien desde su casa por Zoom y con una copa de malbec opina de todo", señaló el intendente de Cambiemos en diálogo con Futurock

 

 

De esta manera, se diferenció del ala dura de Juntos por el Cambio: "El que tiene un liderazgo partidario le habla al electorado, nosotros tenemos que gobernar", remarcó. 

 

Consultado sobre su relación con el Presidente, el jefe comunal respondió: "A Alberto (Fernández) lo conozco hace años, si le va bien a él nos va bien a todos. Y el año que viene competiremos como corresponde".

 

Por último, se refirió a los hechos de inseguridad en el conurbano y dijo estar "preocupado" por "los idas y vueltas" entre Nación y Provincia. "Está subiendo el delito, es una realidad", reconoció.

 

"Estamos llegando a los niveles de inseguridad pre pandemia y en ese contexto no tener coordinación entre Nación y Provincia no es bueno", evaluó. 

 

Germán Martínez (UP), con Hacemos Coalición Federal, junto a la UCR, dominan la oposición. 
Carlos Torrendel, secretario de Educación. Encargado de defender a Javier Milei. 

También te puede interesar