La oposición

Macri reapareció con Carrió y criticó al Gobierno por "atropellos institucionales"

En medio del escándalo por el espionaje ilegal, el expresidente saltó a escena. Carrió plegó dardos: "Ninguna pandemia era excusa para suspender la República".

Tras un largo periodo de silencio e inactividad en las redes sociales, el expresidente Mauricio Macri reapareció con una serie de mensajes vía Twitter en los que dio a conocer una charla con su socia fundadora de Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrio", quien en simultáneo, también realizó publicaciones en la misma sintonía de apuntar contra el gobierno de Alberto Fernández por "atropellos institucionales".

 

Este regreso a dúo a la escena pública se da en un contexto donde el escándalo por el espionaje ilegal de la AFI amarilla pone a Macri en el ojo de la tormenta. Más allá de esto, el exjefe de Estado optó por seguir excavando en la grieta y cuestionar al Gobierno: "Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", expresó. Ambos postearon una foto de archivo de un encuentro durante los tiempos de Cambiemos en el poder.
 

 


En esa línea fue la dirigente de la Coalición Cívica, que añadió al apuntar contra el manejo que la administración del Frente de Todos hace de la crisis por coronavirus y en el contexto del debate por la intervención estatal de Vicentin: "Ninguna pandemia era excusa para suspender la República". 
 

 


Asimismo, enviaron mensajes hacia dentro de la alianza opositora: "Coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos", dijo Macri. Y Carrió añadió: "Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio".

 

Victoria Villarruel y Javier Milei
Javier Milei, Karina Milei y Romina Diez, al frente de la caravana de cierre de campaña en Rosario

Las Más Leídas

También te puede interesar