Elecciones 2019 | paso en santa fe

Perotti, al margen de la veda: votó y repartió críticas a izquierda y derecha

Uno de los dos precandidatos del peronismo emitió el sufragio en Rafaela. Sin nombrarlos, castigó al socialismo por la inseguridad y a Cambiemos por la crisis económica.

El precandidato a gobernador por el peronismo Omar Perotti, que compite con María Eugenia Bielsa en la interna del peronismo santafesino, castigó a diestra y siniestra a sus principales rivales después de emitir su voto en la mañana de este domingo en la ciudad de Rafaela.

 

Sin nombrarlos, el senador nacional castigó al socialismo, que lleva como precandidato al ex gobernador Antonio Bonfatti, por la inseguridad, en tanto le facturó a Cambiemos, que postula al intendente de la capital provincial, José Corral, la crisis económica nacional.

 

"La gente perdió seguridad por el avance del narcotráfico y perdió seguridad en su economía familiar (porque) el sueldo no alcanza" a raíz del "aumento de los precios y las facturas", señaló Perotti, que confió en que el Frente Juntos alcanzará el mayor caudal de votos en estas primarias.

 

 

 

Tanya Bertoldi y su tío Javier Bertoldi. El peronismo de Neuquén cruje por el acuerdo con Rolando Figueroa. 
El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto, también presidente del PJ provincial, junto a la vicegobernadora Alicia Mayoral, el presidente del congreso Marcelo Pedehontaá y la sindicalista y diputada provincial Patricia George.

También te puede interesar