Elecciones 2019

Junín: derrotado, Meoni advirtió que no volverá a ser candidato a intendente

El oficialismo retuvo el control municipal del distrito y avanzó contra las aspiraciones del ex jefe comunal de volver. El dirigente radical anticipó que esta fue su última elección.

El ex intendente de Junín y candidato por el Frente de Todos, Mario Meoni, advirtió que no volverá a competir por la intendencia. El anuncio lo hizo tras conocerse los resultados que ubicaron al actual jefe comunal, Pablo Petrecca, encaminado hacia la reelección.

 

"Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, a mi familia, a los que trabajaron y a los que fueron a votar democráticamente una vez más. Como dije, esta fue mi última campaña como candidato a intendente", sostuvo Meoni.

 

 

En las PASO, el dirigente radical había triunfado sobre la concejal peronista Victoria Muffarotto y, si bien individualmente Petrecca había sido el candidato más votado, el Frente de Todos fue el espacio que triunfó.

 

Sin embargo, Meoni no pudo retener la cantidad de votos conseguida por la coalición y el intendente lo superó ampliamente.

 

"Seguiremos trabajando para consolidar este espacio político lleno de jóvenes y de talento! Siempre para que cada juninense pueda vivir mejor", completó el ex jefe comunal.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar