Macri y Vidal entierran ruidos internos y se ponen al frente de la campaña
Mientras se esperan definiciones sobre el desdoblamiento electoral, el Presidente volvió a mostrarse por segunda vez en la semana con la gobernadora. El objetivo 2019 esquiva las diferencias.
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal intentan disipar los rumores sobre supuestos tironeos internos derivados del debate que analiza la posibilidad de avanzar con el desdoblamiento de las elecciones. En Ezeiza, 48 después de mostrar obras en Suipacha, recorrieron un centro recreativo.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
Juntos, así volvieron a mostrarse este viernes Macri y Vidal en el territorio conducido por el peronista Alejandro Granados, quien si bien participó de las actividades no apareció en las fotos institucionales.
La visita al Centro Recreativo Nacional, donde los líderes de Cambiemos compartieron el desayuno con chicos de La Matanza, fue el segundo evento que la gobernadora y el Presidente compartieron esta semana. El miércoles, recorrieron obras en la ruta nacional 5 a la altura de Suipacha.
El espacio visitado por los mandatarios es parte del programa Verano en la Provincia. Además de Ezeiza, la Provincia de Buenos Aires cuenta con tres puntos más de esparcimiento en el Conurbano por el que ya pasaron más de 100 mil personas: Lanús, La Plata y Quilmes.