HUBO MÁS CÁNTICOS CONTRA MACRI

Rossi: “Los insultos en las canchas son producto del descontento popular"

El jefe del bloque del FPV-PJ en Diputados aseguró que la gente está “disconforme” con el Gobierno y consideró que “hay intencionalidad” en la decisión de abrir el debate sobre el aborto.

El titular del bloque del FPV-PJ, Agustín Rossi, aseguró que la ola de insultos hacia el presidente Mauricio Macri en los estadios de futbol responden al “descontento popular” con su gobierno.

 

“Cuando te insultan en todas las canchas tenés que pensar qué está pasando con tu gobierno”, señaló el legislador kirchnerista en declaraciones a FM La Patriada. Y advirtió que “hay disconformidad con cómo se está gobernando la Argentina”.

 

 

De hecho, el fin de semana se volvieron a escucharon cánticos en contra del Presidente en los estadios. Ahora, ocurrió en la cancha de Independiente (Avellaneda), de Huracán (Parque Patricios) y de Chacarita (San Martín).

 

En otro orden, se refirió a la decisión del Gobierno de dar luz verde a sus legisladores para debatir la despenalización del aborto y dijo que “hay intencionalidad” en poner este tema en el centro del debate. “Es extraño que quieran debatir un tema cuando ellos mayoritariamente están en contra", indicó.

 

Rossi, quien anticipó que votaría a favor del aborto legal, celebró el debate de este tema en el Congreso aunque estimó que los legisladores oficialista no apoyarán la iniciativa.

 

 

 

“Bienvenido el debate del aborto legal, pero no creo que contemos con el apoyo de Cambiemos para aprobarlo, mayoritariamente están en contra", recordó.

 

Vale recordar que la semana pasada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le informó a los diputados y senadores de Cambiemos que no frenará el debate en el Parlamente, pero varios funcionarios salieron a manifestarse en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

 

De cara a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, Rossi pronosticó que el presidente Mauricio Macri “no hará ninguna autocrítica” sobre su gestión.  

 

"El discurso del Gobierno es disonante con la realidad, el presidente habla de que los argentinos están viviendo mejor que hace 2 años y eso lo muestra aislado de la economía diaria de la vida real", aseveró.  

 

El papa Francisco habla de IA en la cumbre del G7
Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.

También te puede interesar