MUNICIPIOS BA

José C. Paz: Ishii inauguró el octavo hospital desde 2016

Se trata del Centro de Salud, “Nelly Quiroga”, y es la octava obra de este tipo. Busca desarrollar la red de emergencias médicas más importante en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de José C.Paz, Mario Ishii, inauguró el hospital más grande del distrito destinado a la pediatría y se convirtió en el octavo centro de salud que puso en marcha desde el año 2016 a la actualidad. 
 
 “Es un orgullo inaugurar el octavo hospital, pero mi mayor satisfacción es que todos los habitantes, en forma gratuita, puedan acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación”, remarcó el intendente.
 
 
El nuevo HEM 24 (Hospital de Emergencias Médicas), Unidad de Diagnóstico Precoz N°4, cuenta con especialidad en mujeres y niños.
 
Ihsii también sostuvo que “seguimos siendo referencia en materia de salud en la provincia de Buenos Aires y albergamos a todos los que quieran tener una salud de calidad”, concluyó el titular comunal.
 
El nuevo hospital “Nelly Quiroga” será el más grande del distrito destinado a pediatría, además de dar servicios de ecografía, radiología, clínica, laboratorio, mamografía y un quirófano de última generación. Cabe destacar que en los hospitales de José C. Paz los pacientes no tiene que solicitar turno.  
Mauricio Macri.
el intendente montenegro, contra los cortes por cfk: no jodan a la ciudad

También te puede interesar