Ciudad BA

Legisladores del PRO recorrieron la obra de la Villa Olímpica

Cinco diputados porteños visitaron la sede que albergará los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Villa Soldati.

Con el objetivo de recorrer las obras e interiorizarse sobre los avances que lleva adelante la gestión del Gobierno de la Ciudad, los diputados del PRO José Luis Acevedo, Daniel Presti, Christian Bauab, Daniel Del Sol y Diego Marías visitaron las obras de la nueva Villa Olímpica en Soldati que albergará los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

 Los legisladores observaron los avances de los 31 edificios residenciales dónde se están construyendo un total de 1.200 viviendas que alojarán a los deportistas en los próximos Juegos. Las residencias, una vez finalizado el evento, serán adjudicadas a familias de la zona.

 

“La mudanza del gobierno a Parque Patricios, sumada a la creación del Polo Tecnológico y ahora la Villa Olímpica de Soldati, son decisiones estratégicas que tienen como objetivo dar un impulso muy fuerte al crecimiento e la zona sur”, señaló el diputado Marías.

 

La última semana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la obra y aseguró que es “la más grande que se está llevando adelante en toda la Ciudad”.

 

“Son dos sueños: primero, realizar por primera vez en la historia de Buenos Aires unos Juegos Olímpicos, y después para el barrio, porque estos edificios que se están construyendo se van a traducir en viviendas sociales para la gente”, resaltó el alcalde.

 

Las Más Leídas

La semana clave de Javier Milei
Camau Espínola, senador por Corrientes. (Foto NA)
La ley Bases de Javier Milei, ¿un vaso medio lleno o medio vacío?
El senador nacional Edgardo Kueider.
Néstor Kirchner junto a Jorge Bergoglio

También te puede interesar