ELECCIONES 2017

Corrientes: Camau Espínola desafió a Valdés a un debate

El candidato del frente Podemos Más le habló al su rival por la gobernación y lo invitó a que “si realmente quiere un cambio”, “cuál es su plan de Gobierno” en una discusión pública.

 

“Hablemos de cuáles son las propuestas reales para Corrientes, cuál es su plan de gobierno, cómo va a combatir el narcotráfico, la trata, la falta de transparencia. Que diga cómo va a generar inversión, porque todavía no lo escuché”, disparó Espínola en una entrevista con el canal local 13 Max TV.

 

El candidato del espacio Podemos Más dijo además que a Valdés “lo pusieron a dedo”, en referencia a la decisión del gobernador Arturo Colombi de impulsar la candidatura del diputado nacional y ex ministro de Seguridad de su provincia. 

 

“Si es el cambio y realmente quiere el cambio yo lo invito a que hagamos un debate. Pongamos fecha. Hagámoslo públicamente”, dijo el senador nacional, que volvió a hacer eje en los problemas del narcotráfico y la “falta de transparencia” que hay en la provincia. “El problema del narcotráfico es responsabilidad de los últimos 16 años de los que gobernaron, yo me voy a adherir a la ley del narcomenudeo porque eso permite actuar en la venta de drogas en los barrios”, dijo.

 

Espínola y Valdés se medirán en las urnas el 8 de octubre, cuando los correntinos elegirán al próximo mandatario provincial. La coalición ECO+Cambiemos, que encabeza Colombi, gobierna Corrientes hace 16 años. El frente que encabezan el senador y Eugenio "Nito" Artaza intentará generar alternancia. 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar