Cambiemos

Acompañado por un vidalista, Granados arengó: “Hay que salir a bancar a la gobernadora”

Fue durante la visita que el vicepresidente de la HCD, Manuel Mosca realizó al jefe comunal, en Ezeiza. Hubo fuertes críticas para el ex candidato a la gobernación, Aníbal Fernández.

“Este es un momento en el que hay que salir a bancar a la gobernadora, María Eugenia Vidal” aseguró el jefe comunal de Ezeiza, Alejandro Granados.

 

Fue durante la visita que realizó a su distrito, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca y en la que también participó el diputado moyanista, Jorge Mancini.

 

“Los intendentes tenemos que contribuir a que la Provincia salga adelante, porque eso es en favor de nuestros vecinos” reforzó Granados, a través de un comunicado que se encargó de difundir el oficialismo.

 

Granados fue el primero de los jefes comunales del peronismo que se despegó del FpV, y se mantuvo al margen de las movidas de unidad proclamadas por el PJ bonaerense.

 

En la pasada interna partidaria, jugó con la fórmula a la gobernación que comandaban, Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Y se lo mencionó como uno de los “conspiradores” que participaron de la supuesta operación política en contra del oponente interno, Aníbal Fernández.

 

El pasado miércoles, el ex Jefe de Gabinete de CFK, reapareció en los medios, y durante una entrevista en el canal C5N, afirmó que “la gobernadora es una inútil” y calificó de “horrible” su gestión.

 

Aníbal Fernández tiene miedo de ir preso y no puede asumir que es el responsable de la derrota del peronismo en la Provincia. Es un maleducado, un soberbio, es todo lo que la gente repudia” aseguró Mosca, al respecto.

 

“Es un hombre nefasto, sospechado de los peores delitos que puede cometer un dirigente político” remarcó.

 

A su lado, sonriente, se mostraba el ex ministro de Seguridad de la pasada gestión bonaerense de Daniel Scioli, Alejandro Granados.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar