Desde la cuenta de twitter @labanelcodemacri se empezaron a difundir fotos de un chat de whatsapp que el diputado del PJ, Diego Bossio, mantenía con el jefe de bloque de Cambiemos, Nicolás Massot. Allí el oficialista le contaba que ya había cerrado con “STM” –lo que podría interpretarse como Sergio Tomás Massa- tomar deuda para cerrar acuerdos con los holdouts y luego invertirlos en obras públicas. Bossio reconoció el chat y días atrás había dicho que acompañará el pago.
Massot le criticó a Bossio que el massismo está más abierto al diálogo que su sector. “Son más blandos que vos”, le escribía el diputado oficialista al ex kirchnerista. “Acordamos el endeudamiento a lo necesario para cerrar los acuerdos y que la deuda subsiguiente era para la obra pública”, le explicaba Massot a Bossio sobre el acuerdo que Cambiemos tendría con Massa a cambio del apoyo para la derogación de la Ley de Cerrojo y el consecuente pago a los holdouts, también llamados fondos buitres.
Además lo invitaba “al cuarto piso”, para dialogar. Bossio quería cambiar el interlocutor y le pedía el teléfono del presidente de la Cámara, Emilio Monzó. El ex titular de la ANSES reconoció el diálogo con Massot y explico que es algo “frecuente”.
“Permanentemente hablo con diputados de otras fuerzas políticas", explicó Bossio.
"El diálogo que tuve con Massot no está fuera de lo normal". También apuntó a la difusión de la foto que es "es una práctica política de algunos dirigentes”.