Desesperación

Impotencia renovadora: el massismo tiró la bronca porque Macri pasa mucho tiempo en tv

Ofuscado, el diputado Ramiro Gutiérrez cargó contra el líder del PRO “por dedicarse a tirar títulos en televisión”. La dificultad de marcar agenda y la caída de Massa golpea al partido.

A un mes de la celebración de las PASO, el Frente Renovador no da pie con bola en el intento de marcar agenda y, en este sentido, propiciar un crecimiento de Sergio Massa en las encuestas, algo que por el momento no se está produciendo.
 
Tras el cierre de listas y la ratificación de la precandidatura presidencial del tigrense, desde el massismo no tuvieron otra opción que salir con la artillería pesada y pegarle a Mauricio Macri, quien les impidió formar parte de un frente común opositor, incluso le negó la chance al propio Massa de ser su candidato en la provincia de Buenos Aires.
 
Con escaso margen para viralizar la idea del “cambio justo”, en medio de una polarización marcada que parece extenderse hasta las elecciones generales de octubre, y casi sin resultados victoriosos en los diez distritos que ya pasaron por las urnas, a excepción de la capital salteña, desde la tropa del exjefe de Gabinete le achacaron al líder del PRO la falta de “propuestas de seguridad y justicia”.
 
El encargado de hacer pública la arremetida fue el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, quien apuntó contra el precandidato presidencial del frente Cambiemos, y le reprochó “dedicar el tiempo para tirar títulos por televisión”.
 
 “Una verdadera propuesta en justicia es cambiar la ley, no titular en televisión. Mauricio Macri tiene diputados nacionales que no han sido capaces de hacer un Código Penal nuevo, por el contrario, fueron co- autores con Eugenio Zaffaroni de un Código Penal que le baja las penas al robo con armas y al tráfico de estupefacientes”, disparó el legislador de la cuarta sección.
 
 Para terminar, y en nuevo síntoma de desesperación, criticó al alcalde porteño, ya que “habla de un cambio sin explicar cuál es y cómo lo llevará a cabo”, y aseguró que “el Frente Renovador es el único espacio nacional que plantea y transmite a la sociedad propuestas”.

 

El kicillofismo de la Cuarta suma volumen para pelearle la lapicera a la Cámpora y el Frente Renovador
Legislatura bonaerense.

También te puede interesar