Patagonia

Weretilneck se anticipa al resultado y dice que no marcará tendencia

Luego de votar en Cipolletti, una de las cuatro ciudades más importantes de la elección, el gobernador Alberto Weretilneck se refirió a los posibles resultados y sostiene que no son para nada una expresión de anticipo de lo que será el 14 del mes que viene.

Una vez más, Alberto Weretilneck habló de cuestiones claves para el futuro de su gestión. Con la tendencia abierta, se pronunció a poco de que cierren los comicios en Cipolletti, ciudad que gobierna el kirchnerista Abel Baratti, un territorio especial.

 

“Seguro no marcará tendencia”, advirtió el titular de Juntos Somos Río Negro. Siempre atento a cada uno de los distritos, entendió que es vital (según se espera) que lo que pase en los 23 departamentos, se quedará allí. “No creo que vaya más allá de lo que pase en ninguna de las localidades”, reiteró Weretilneck según publica el diario rionegro.

 

General Roca, territorio hostil para el mandatario, junto a Viedma, su apuesta fuerte, son dos escenarios claves que sí pueden marcan tendencia en lo que es la discusión partidaria. “A pesar de lo nueva que es, está marcando una línea. Es un éxito y estamos contentos por ganar en Contraalmirante Cordero, peleamos en Villa Regina, creemos que estamos segundos en villa Regina gran elección en Cervantes y eso marca fortaleza”, planteó Weretilneck sobre JSRN.

 

“Sólo son elecciones municipales, pero no hay que dejar que ver como perdió Viedma y Cipolletti, que no es un resultado menor. Esto marca claramente que el FpV ha tenido serios inconvenientes”, advirtió el mandatario.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar