Santiago del Estero: Massa fue a darle su apoyo al Movimiento Viable

Letra P.- El líder del Frente Renovador estuvo en la provincia para acompañar a los candidatos del Movimiento Santiago Viable que se presentarán este domingo en las elecciones municipales. Esa  agrupación política tendrá, en los comicios de este domingo, como candidatos a intendente y viceintendente de La Banda, a Pablo Mirolo y Mirta Abregú, respectivamente.

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer Santiago del Estero antes de las elecciones municipales que se realizarán el próximo domingo y aseguró que no tiene “miedo al látigo ni a la chequera, tenemos confianza en la gente”.

 

Massa recorrió la ciudad de La Banda, que administra uno de sus referentes Héctor “Chabay” Ruiz, y allí resaltó que “vinimos a acompañar a los santiagueños en un momento tan importante, sobre todo porque en definitiva la elección del domingo para los bandeños significa elegir, mirando el pasado y mirando el futuro”.

 

Como viene informando Letra P, El domingo 31 de agosto se llevarán a cabo los comicios municipales en toda la provincia. “Santiago es previo a la República. Tiene una historia importante. Por lo tanto, en un próximo gobierno, que tenga que ver más con el futuro que con el pasado de la Argentina va a ser el momento de discutir dándole a Santiago la importancia que se merece, primero por su condición previa a la república y sobre todas las cosas porque creo que es también una forma de construir un gesto fuerte de federalismo que necesita la Argentina”, enfatizó.

 

“Estamos ante un gobierno que se termina en 460 días, y hay que pensar en Santiago en términos de futuro y eso es lo más importante”, dijo Massa en la provincia que también visitó la presidenta Cristina Fernández para brindar respaldo a sus postulantes.

 

Por su parte, “Chabay” Ruiz afirmó que “con la presencia de Massa, hemos realizado la mayor caravana de la historia de nuestra ciudad. Massa es el futuro”, se informó en un comunicado.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar