Al encuentro, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, asisten el legislador porteño Jorge Taiana; los economistas Aldo Ferrer y Arnaldo Bocco; el historiador Norberto Galasso; el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González; el ministro de la Corte Raúl Zaffaroni, la abogada Graciana Peñafort, Daniel Filmus y los diputados nacionales Carlos Raimundi y Carlos Heller, entre otros.
Según informaron, entre los temas que se abordarán durante la Asamblea se destacan el debate sobre las condiciones del desarrollo con igualdad y justicia; integración; educación, cultura y comunicación social; política, Estado y construcción de poder popular; la cuestión social en el mundo post-industrial; la nueva pobreza y los nuevos actores sociales.
Mañana, el encuentro cerrará con una conferencia colectiva sobre “El presente y futuro de los Argentinos”, a cargo de un panel integrado por Marcelo Ruiz, Aldo Ferrer, Horacio González y Jorge Taiana,