El jefe de gobierno porteño y líder del PRO participó de un almuerzo con los miembros del Consejo Empresario Mendocino (CEM) en la Bodega Vistalba. Sostuvo que “cada vez son más los argentinos que quieren un cambio y que están cansados de vivir con un Estado que no funciona y en un país que tiene devastada su infraestructura energética y vial“.
“El PRO viene creciendo porque representa otra manera de concebir la política basada en la gestión, con hechos concretos y más allá de los relatos”, señaló el ex presidente de Boca Juniors durante una recorrida por la provincia de Mendoza, en el marco de su campaña para las elecciones presidenciales de 2015.
Además, el mandatario porteño se pronunció “en contra de los personalismos y a favor de valorar el trabajo de los equipos”.