Randazzo resalta su gestión en Transporte para catapultarse al 2015

Reconoció que quiere suceder a Cristina en la Presidencia de la Nación. Le pidió a los demás aspirantes “menos marketing y más realidad” e insistió en las posibilidades que dan las Primarias (PASO) para la selección de los candidatos.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a afirmar esta mañana que si logra “sacar adelante el sistema ferroviario argentino” estará “en buenas condiciones” para ser candidato a presidente y reclamó que los futuros postulantes muestren “menos marketing y más realidad”.

 

“Veamos qué es lo que ha hecho cada uno. Menos marketing y más realidad, me parece que eso después nos va a hacer mucho más felices”, enfatizó Randazzo, luego de reconocer que le gustaría suceder a Cristina Kirchner en la Presidencia.

 

Ante una consulta puntual, el titular de la cartera política indicó: “¿Cómo no me va a gustar?… sería una hipocresía decir que no”.

 

En declaraciones al Negro Oro en Radio La Red, Randazzo aseguró que si logra “sacar adelante el sistema ferroviario argentino, seguramente” estará “en buenas condiciones y con capacidad competitiva” para disputar la presidencia.

 

El ministro señaló que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) son “un buen instrumento para la selección de candidatos”, al tiempo que reclamó que los precandidatos muestren “qué es lo que ha hecho cada uno”.

 

“Menos marketing y más realidad”, reclamó Randazzo, quien evaluó que “la gestión es la mejor forma de hacer política y sobre todo cuando la gestión redunda en millones de personas”.

 

Consideró que “en esta etapa” se ocupará de la cuestión del transporte como prioridad y destacó: “La Presidenta confió en mí, la gente confía en mí para sacar adelante el sistema ferroviario argentino”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar