YouTube y Vimeo estudian ofrecer accesos pagos a sus sitios

La medida representaría un cambio significativo para YouTube, el mayor sitio de videos a nivel mundial, donde sus reproducciones, usualmente acompañadas con pequeños anuncios publicitarios, atraen a más de 1000 millones de personas al mes.

La idea es para que la gente que no quiera ver la publicidad o quiera tener una experiencia distinta, pueda tener la opción. Las negociaciones del sitio se realizan con Google y elservicio de videos pago está bajo estudio aunque se produciría en el “corto plazo”. No se sabe cuál sería el costo de la subscripción.

 

Vimeo, confirmó que está trabajando en una versión paga de su sitio, aunque no dio más definiciones sobre cuál será el alcance de esta modalidad.

 

Un servicio de subscripción permitiría a los consumidores pagar para acceder a una versión libre de publicidad de la amplia colección de videos al igual que YouTube, en una era donde la mayoría de los medios en Internet tienen tanto publicidad como suscripción.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar