Cobos federaliza su campaña en Tucumán

Letra P.- Con el lema “Cobos X Argentina”, el candidato de la UCR llega a Tucumán en su recorrida por el país con su unidad móvil, que ya pasó por todo el norte argentino.

El radical participará de un acto organizado por Ariel García, diputado provincial cobista, y estará acompañado por un grupo de jóvenes llamados “boina blanca”. También van a estar presentes dirigentes de Libres del Sur y acompañarán a Cobos legisladores nacionales.

 

“Queremos ofrecer una propuesta de gestión al país, priorizando políticas de estado en materia de educación de calidad, en salud y en seguridad. Una tarea que les permita a las provincias recibir lo que les corresponde por ley; con propuestas nacidas de hombres cuya honestidad sea el principal valor político y social. Lo haremos trabajando juntos entre el sector público y el privado y así generar las verdaderas herramientas de transformación”, explicó Cobos.

 

Como parte de la celebración referida a los 31 años de la recuperación de la democracia en el país, el candidato desembarcará en Tucumán luego de recorrer distintas localidades en las provincias de Entre Ríos, Salta, Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Formosa, Catamarca, San Juan, La Rioja, Neuquén. Próximamente, Cobos seguirá su “federalización” en Rio Negro.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar