El 14 de septiembre, en GEBA, el mítico Bruce Springsteen llega con el tramo final de la gira de Wrecking Ball, con su último disco y luego de mucho tiempo sin pisar tierras latinas.
Bon Jovi vuelve a Argentina y se presenta el 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata con su Because We Can Tour.
El cantautor norteamericano, John Mayer, agregó una nueva fecha a su presentación en el Luna Park, y ahora lo hará el 16 y el 17 de septiembre en su debut porteño.
Por otro lado, la revelación del pop europeo, la belga Selah Sue, llega con su álbum debut y su soul-funk-ragga el 17 de septiembre a Niceto Club.
Quien también actuará en GEBA y llegará por primera vez al país, es Alicia Keys. El 20 de septiembre tocará su repertorio que incluye cuatro discos de estudio.
Rob Zombie, por su parte, se presentará el 22 de septiembre, en Mandarine Park, Punta Carrasco con su “horror-rock”, después de dedicarse más al cine que a la música.
El metal tiene contentos a todos los fans ya que Iron Maiden y Black Sabbath harán lo suyo en Argentina. Los primeros el 27 de septiembre en River y los segundos el 6 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata
Quienes regresarán al país, serán los británicos de Muse el 13 de octubre para tocar en el Personal Fest, en el Club GEBA y presentar su último álbum, The 2nd Law. En el mismo festival, estará Aerosmith.
Para los más relajados, también desde las islas europeas, llegan The XX. Será el 15 de octubre, en Mandarine Park, Punta Carrasco, se presentarán con apenas seis años de carrera y dos discos de estilo dark-electrónico que cautivó a muchos.
Una de las visitas más esperadas es la de Blur. El 2 de noviembre, el Quilmes Rock tendrá a todos los fanáticos de la banda de brit-pop a puro salto después de 22 años de su primer disco.
El gran Stevie Wonder, cerrará el año con su rhythm and blues el 12 de diciembre en Vélez, donde repasará toda su trayectoria
Otros festivales que tendrán convocatoria, son el Terra Fest el 14 de noviembre en Tecnópolis, con Beck, Lana del Rey, Travis y Palma Violets.
También, el Buenos Aires Summer Break Fest hará lo suyo el 14 de diciembre en Complejo Al Río, en Vicente López, con Dave Matthews Band, SOJA e Incubus.