Durante uno de los pasajes que incluye el tema “Nobody Knows Me”, la reina del pop compara a la política de Francia con los nazis, cuando superpone una imagen de Le Pen con una esvástica.
La líder de derecha del Frente Nacional Francés, condenó las imágenes y dijo que podría llegar a tomar acciones legales.
“Entendemos que estas cantantes viejas necesitan que la gente hable de ellas y van a estos extremos”, dijo Le Pen según The Daily Mail. La política dejó entrever una posible batalla legal al decir “si hace eso en Francia, esperaremos”.
La postura dura de Le Pen contra la inmigración, ha sido citada como una razón de su creciente popularidad, después de haber acabado en tercer lugar en la reciente elección presidencial francesa, por detrás de Hollande y Sarkozy.
Marine, es la hija del fundador del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, quien en varias ocasiones realizó comentarios controvertidos sobre los judíos y la comunidad homosexual.
En el video del tour de Madonna, la cantante se reconstruye con recortes de publicaciones de ella misma, junto a otros personajes destacados de la historia, entre los que se destacan varios mandatarios mundiales, Hitler y el Papa.
Además, hace referencia a la discriminación y la xenofobia, reflejadas en las imágenes de los jóvenes que se quitaron la vida en los últimos años por ser abusados (“bullying”) por su descendencia, construcción sexual e identidad.