en vivo MINUTO A MINUTO

Javier Milei de gira: elogió el ajuste de Toto Caputo en Stanford y visitó Google y Apple

El Presidente tiene un día cargado en Estados Unidos. El Gobierno espera tener el dictamen de mayoría de la ley ómnibus XS este miércoles.

Live Blog Post

Milei se reunió con el CEO de Google, Sundar Pichai

Luego de su exposición en la Universidad de Stanford, el Presidente mantuvo una reunión con el CEO de Google, Sundar Pichai, y Timothy Cook, director ejecutivo de Apple, para proponer a la Argentina como polo tecnológico de Inteligencia Artificial (IA) para competir de manera directa con Europa, China y Estados Unidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OPRArgentina/status/1795908516856705312&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

Ante un auditorio repleto, el Presidente expuso en la Universidad de Stanford

El jefe de Estado expuso en la Universidad de Stanford y elogió al ministro de Economía, Toto Caputo, por hacer "el ajuste más grande de la historia de la humanidad".

Junto a la directora de la Institución Hoover y exsecretaria de Estado norteamericana Condoleeza Rice, Javier Milei habló durante 50 minutos sobre capitalismo, regulación de monopolios y su impacto en el crecimiento económico en el Instituto Hoover de Stanford.

"Cuando más intervención hay, cuando más se violente y se vulnera el derecho de propiedad, la señal que se trasmite cada vez es peor. En el límite, en el socialismo real y propiedad privada, no hay sistema de precios y el sistema se derrumba. Por eso, en todos los lugares donde se aplicó el socialismo fue un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural. Y además, como exacerba la violencia de los políticos, han terminado asesinado a 150 millones de seres humanos", destacó el libertario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Letra_P/status/1795878002414465127&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

Milei disertará en Stanford y se reunirá con representantes de Google y Apple

El presidente Javier Milei continuará esta tarde con su agenda de actividades en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde disertará durante 45 minutos en la Institución Hoover de la Universidad de Stanford a las 13:30 y se reunirá con referentes del mundo tecnológico a partir de las 15:30.

Después de su exposición mantendrá un encuentro con el rector de esa casa de altos estudios, Richard Saller, y con la directora de la Institución Hoover, la exsecretaria de Estado de Estados Unidos Condolezza Rice. A las 14:30 tendrá un intercambio con profesores y expertos en política económica de la Institución Hoover.

A las 15:30 charlará con el CEO de Google, Sundar Pichai, y a las 18 con el director ejecutivo de Apple, Timothy Cook. Como cierre de la jornada, el jefe de Estado protagonizará a las 18:30 un encuentro con 30 empresarios e inversores ligados a la Inteligencia Artificial.

Temas
El presidente de El Salvador Nayib Bukele.
Julio Cobos, diputado de la UCR.
Javier Milei. 

Notas Relacionadas