Con más del 85% de las mesas escrutadas, el candidato Santiago Passaglia (Juntos por el Cambio) ganó las elecciones generales en San Nicolás con el 42,77%, sobre la aspirante de Unión por la Patria (UP), Cecilia Comerio, quien, al cierre de esta nota, obtenía el 28,73%, por encima de Marcelo Botazzi, de La Libertad Avanza (LLA), que conseguía el 20%.
El oficialismo aseguró así la continuidad de la familia en el gobierno del distrito cabecera de la Segunda sección electoral, que fue gobernada por Ismael Passaglia desde 2011 hasta 2017, para luego darle lugar a su hijo Manuel (2017-2023), quien decidió no ir por otro mandato y ahora será reemplazado por su hermano Santiago.
Los Passaglia apoyaron fuertemente la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia y, a pesar de los malos resultados de la candidata de JxC, retuvieron un distrito clave de la sección. La candidata de La Cámpora es la presidenta del Consorcio De Gestión De Puerto San Nicolás y buscaba sumarse a la buena cantidad de municipios obtenidos por la organización de Máximo Kirchner, aunque tenía una tarea para nada sencilla en un distrito fuertemente dominado por los Passaglia.