En una elección con resultados demorados, el oficialismo obtuvo el 27,1% de los votos y se ubicó en tercer lugar detrás de La Libertad Avanza y de Juntos por el Cambio. Pese a este porcentaje, Sergio Massa quedó posicionado como el segundo candidato más votado ya que en la interna con Juan Grabois obtuvo el 21,3% de ese total. Luego de conocidos los datos, el ministro de Economía se mostró confiado en que el oficialismo podrá revertir la situación y convocó a construir "una nueva mayoría.
Rossi advirtió sobre la relación Milei-Macri
Agustín Rossi, el vocero de Unión por la Patria en sus momentos más difíciles, alertó sobre la competencia contra el "candidato de ultraderecha" Javier Milei, lo quiso "bajar a tierra" y apuntó a su relación con Mauricio Macri. "Milei es un farsante, dice que es anticasta y se abraza con el rey de la casta que es Mauricio Macri”, disparó el candidato a vicepresidente.
“Milei sacó el 30%, no el 54%, no lo quiero sobreestimar, quiero bajarlo a tierra. Hay que bajar un poco a tierra la sorpresa, cualquiera de las tres fuerzas puede entrar o quedar afuera del balotaje”, aseguró el jefe de Gabinete.
Rossi advirtió en Futurock: “Estamos compitiendo con un candidato de ultraderecha que viene a destrozar la democracia”. "(Sergio) Massa planteó una unidad nacional con todos los que quieran abrazar la democracia, con los negacionistas no", remarcó el candidato.