La ministra de Seguridad y presidenta saliente del PRO, Patricia Bullrich, pone un ojo en las elecciones legislativas de 2025 y pide que el partido fundado por Mauricio Macri selle una alianza con La Libertad Avanza. "No voy a ser más presidenta del PRO, así que no voy a decidir por todo el PRO, pero mi postura va a ser esa", remarcó la funcionaria.
"El acuerdo de ideas y de trabajo tiene que ser un acuerdo total. Me imagino las elecciones del año que viene: a favor o en contra. A favor del cambio o en contra del cambio, no veo un lugar intermedio. Yo voy a impulsar eso", remarcó Bullrich en declaraciones a Cadena3 de Rosario.
La ministra visitó Santa Fe para poner en marcha el sistema acusatorio que busca darle mayor celeridad a los procesos judiciales y aumentar el protagonismo a los fiscales. La funcionaria participó del acto junto al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, y el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.
La funcionaria ya había expresado su opinión sobre el futuro del PRO en marzo pasado, cuando explicó: "Nos tocó la posibilidad de hacer un cambio y no fuimos tan profundamente y ahora tenemos la posibilidad de acompañar ese cambio, tenemos que ir profundamente, no podemos quedarnos a mitad de camino".