19N SEGUNDA VUELTA

Las bases libertarias castigaron a Juan Schiaretti y a Florencio Randazzo en el búnker de Javier Milei

La dupla antigrieta fue insultada por la militancia en el búnker de LLA. Resistencia al intento del minarquista de seducirlos para sumar en el ballotage.

La hinchada del candidato presidencial por La Libertad Avanza(LLA), Javier Milei, dejó en evidencia la resistencia que la militancia libertaria muestra frente a los coqueteos de la cúpula partidaria con el armado antigrieta que compitió el 22-O con el sello Hacemos por Nuestro País. En las afueras del búnker organizado en el Hotel Libertador, este domingo por la noche hubo cánticos en los que tildaron a Juan Schiaretti de “kirchnerista botón” y a Florencio Randazzo de “zurdo”.

En un video que se viralizó en redes sociales se puede escuchar como la militancia del libertario apuntó contra el candidato córdobes: “Schiaretti botón, sos un hijo de p…, la p.. madre que te parió”. Más tarde se escucha también: “Schiaretti botón, vos sos un kirchnerista, la p.. madre que te parió”, junto al famoso “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Randazzo también fue víctima de los agravios de quienes acudieron al búnker de Milei con la expectativa de un triunfo que no fue: “Randazzo zurdo la p.. que te parió”, se escucha en el video.

Horas después de la difusión de los insultos por parte de los seguidores ultraderechistas y en su búsqueda de nuevos apoyos para sostener su candidatura en la segunda vuelta, el candidato de LLA consideró: “Schiaretti está más cerca de nuestro lado y nuestros valores. Córdoba es una provincia antikirchnerista y tenemos una excelente relación con Randazzo”.

pato, adentro: milei va por los votos que junto bullrich en las dos buenos aires
Mauricio Macri será proclamado presidente del PRO. 

También te puede interesar