en vivo MINUTO A MINUTO | PASO 2023

Schiaretti: "El peronismo debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo"

El gobernador de Córdoba presenta este jueves su candidatura en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. Este viernes repetirá el acto para la dirigencia de Córdoba.

En esta nota, en tiempo real, todas las alternativas del lanzamiento y la campaña del precandidato presidencial del frente antigrieta Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti.

Live Blog Post

Schiaretti: “El peronismo debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo”

El precandidato de Hacemos por Nuestra Patria, Juan Schiaretti, se refirió en duros términos al peronismo nacional. “Salieron sextos los kirchneristas en mi provincia porque eso es lo que pensamos. Pensamos en que haya trabajo y producción; que el peronismo de todo el país debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo que trajo pobreza a la patria con su actitud feudal y autocrática”, remarcó su diferencia con el oficialismo nacional.

460dd457-98ef-4138-a9ae-6219e1d1fe78.jpg

El gobernador ponderó el triunfo electoral de Martín Llaryora, donde el cordobesismo selló la continuidad en el poder después de un cuarto de siglo: “Queremos producción y trabajo, es lo que impulsamos en mi Córdoba y lo que queremos para nuestra patria. Este es el modelo de Córdoba. Este modelo que ya lleva 24 años y que iniciamos, junto a mi compañero y amigo José Manuel de la Sota, acaba de ser nuevamente apoyado por el pueblo cordobés”.

“Nosotros somos el peronismo de la producción”, disparó, para luego pedir un “gobierno de unidad nacional”.

Live Blog Post

Schiaretti: "Hacemos por Nuestro País es una lista de gestión"

El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, abrió el acto de presentación del espacio político antigreta que competirá en las PASO del 13 de agosto. Presentó a la coalición como “la expresión del interior productivo de la Argentina, del federalismo y de los que rechazamos la maldita grieta”.

0a9686d0-f915-4ef4-aa40-4f59a0f411d7.jpg

Después de pedir por “un país normal” responsabilizó al kirchnerismo y al expresidente Mauricio Macri por beneficiarse de la grieta. “Los dirigentes políticos se pelean por figurar en las listas, mientras el pueblo espera soluciones y gestión. Esta lista, es una lista de gestión”, definió.

“La rosca y la pelea entre políticos hace que nuestro pueblo rechace a la dirigencia política”, advirtió sobre el descontento general de la sociedad con la política. Como era de esperarse, comenzó a exponer el “modelo Córdoba” basado en el respeto por las instituciones, la liberta de prensa y el fomento a la producción y el trabajo.

“Provengo de una provincia que hace años pusimos en marcha otro modelo de gestión sin grieta”, insistió.

Live Blog Post

Juan Schiaretti lanza su campaña presidencial en dos tiempos

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, inicia este jueves su campaña electoral en un hotel del centro porteño. Escoltado por su compañero de fórmula, el diputado Florencio Randazzo, oficializará el espacio antigrieta bajo el eslogan “Levantemos Argentina”.

En tanto, el viernes por la tarde, el peronista repetirá la presentación en Espacio Quality, un espacio para grandes eventos ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La dirigencia cordobesista prometió asistencia perfecta.

Antes del lanzamiento porteño, Randazzo se refirió a la oferta electoral de Unión por la Patria. “La fórmula de Massa-Rossi es la continuidad del actual gobierno. De hecho, son los ministros más importantes del gobierno. El precandidato a presidente tiene 150% de inflación anual, sostuvo la restricción para importaciones, y Rossi es un kirchnerista manifiesto”, expresó el diputado a LN+.

Por su parte, Schiaretti opinó que “Massa representa al kirchnerismo y es la representación del fracaso del cuarto gobierno kirchnerista”. Y agregó: “Necesitamos que le saquen el pie de encima al campo. En mi provincia subsidiamos el empleo, queremos que la gente viva de su trabajo y no del Estado. Por eso, nuestra fórmula representa la movilidad social ascendente”.

Live Blog Post

El país de Schiaretti

En qué provincias dará pelea el frente antigrieta. En esta nota, todas las listas y nombres de una alianza que busca tener presencia en todo el país.

Live Blog Post

Schiaretti y Randazzo lanzan la campaña del peronismo anti-K

Con un acto en el que se contarán a las principales figuras nacionales de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti y Florencio Randazzo presentarán oficialmente sus equipos y las propuestas de campaña del frente antigrieta que lideran este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y el viernes en la capital de Córdoba.

Este jueves en un hotel porteño sólo hablará el gobernador. Bajo perfil, mensaje concreto y el mantra de la gestión. Presencias, dudas y videos. Todos los detalles del lanzamiento en esta nota.

Temas
Juan Schiaretti y Florencio Randazzo. 
Schiaretti-Randazzo la fórmula de la alternativa antigrieta. 
El gobernador ve una oportunidad en la fusión opositora detrás de Javier Milei.

Notas Relacionadas