LIBERTARIOS VS. FEDERALES

En medio de la guerra con gobernadores, Javier Milei tendrá una foto con Gustavo Valdés y Leandro Zdero

El Presidente viaja este lunes a Corrientes por el aniversario de un club. También estará el mandatario de Chaco. Expectativa de la tropa de JxC.

Mientras los mandatarios de Juntos por el Cambio (JxC) siguen esperando una reunión con el jefe de Estado para encauzar la relación, detonada tras la caída del proyecto de ley ómnibus en el Congreso y el posterior recorte de fondos aplicado por la Casa Rosada visto desde el interior como una vendetta.

El Presidente participará de un encuentro por los diez años del Club de la Libertad, en la capital de Corrientes. Arribará por la tarde al aeropuerto y será recibido por el propio Valdés y el intendente local, Eduardo Tassano. En el acto por el evento se tomará la foto con ambos gobernadores.

Será la segunda instantánea de Milei con Valdés y Zdero, tras el encuentro que el primer mandatario encabezó junto al ministro de Interior, Guillermo Francos, con todos los gobernadores, en el inicio de la gestión.

El encuentro se da en medio del pedido -desoído- de los gobernadores de Juntos por el Cambio de un encuentro con el mandatario, con el que intentan encauzar la relación y reclamarle por el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

El salario en la era Javier Milei
El presidente Javier Milei.

También te puede interesar