Negri insiste con la lista de unidad y Bullrich lanza un ultimátum
El diputado radical, Mario Negri, dejó las filas del larretismo para trabajar para la candidatura de Patricia Bullrich. El anuncio, hecho en el medio de la rosca por las listas a Diputados, no cambió la postura de la presidenciable que sostiene al deloredista Luis Picat en la cabecera de su boleta legislativa.
El nido halcón está alborotado por estas horas porque Negri había prometido confirmar si aceptaba el lugar número tres de la boleta de Bullrich antes de este mediodía, precisamente, a las 11. Pasadas las 14, los mensajes de WhatsApp entre las referencias cordobesas de la exministra y los alfiles del diputado subían de tono.
“Si no nos responde ya, a las 16 horas anunciamos los primeros cuatro lugares de la lista de diputados por Córdoba de Patricia. Está acordado con ella”, el último mensaje patricio que mostró el hastío por el “tiempismo” que caracteriza al hombre boina blanca.
La última versión cuenta que Negri aceptaría el tercer lugar sólo en una lista de unidad, alternativa que el bullrichismo cordobés descarta de plano.
Picat y la empresa riocuartense Belén Avico abren la boleta de Bullrich en Córdoba. Si Negri no acepta, el lugar está reservado para un intendente del Grupo Malbec, cuyo nombre se mantiene en estricta reserva.