El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, caminaron juntos por el barrio Ejército de los Andes y supervisaron la incorporación de nuevos efectivos de Gendarmería para mejorar la seguridad en la zona.
"Serán 200 los efectivos federales dentro y en los alrededores del barrio para realizar operativos, tareas de patrullaje y control vehicular", señaló el jefe comunal.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/dievalen/status/1772322790156169425&partner=&hide_thread=false
Por su parte, la funcionaria del gobierno de Javier Milei destacó: "Los vecinos y el intendente Diego Valenzuela, que tan bien trabaja en los barrios, merecen el aporte de las fuerzas federales".
Las tareas de seguridad asignadas a las fuerzas federales
Los efectivos trabajarán en la prevención, disuasión y control del delito, como así también en la logística junto a la secretaría de Seguridad, su centro de monitoreo municipal y la Policía, detallaron desde la cartera nacional.
“El objetivo es identificar a personas o vehículos con pedido de secuestro y combatir el narcotráfico”, expresó el intendente y se refirió a la visita de la funcionaria nacional: "Combatir la inseguridad para cuidarte en tu barrio es nuestra prioridad. Gracias Patricia por venir a Tres de Febrero y por tu compromiso con la seguridad de los bonaerenses", concluyó.