PRIMERA SECCIÓN

Ante la cúpula PRO, Soledad Martínez asumió como intendenta de Vicente López

Estuvieron Jorge Macri, Vidal, Santilli, Ritondo y otros dirigentes. La jefa comunal prometió "seguir mejorando la calidad de la educación pública".

Soledad Martínez tomó juramento como intendenta de Vicente López, distrito de la Primera sección bonaerense, y sostuvo que las prioridades de su gestión serán la educación y la seguridad. "El desafío es superarnos a nosotros mismos y empezar a soñar con que podemos ser una de las grandes ciudades del mundo", destacó.

"Vamos a seguir patrullando las calles, abriendo destacamentos en el espacio público y sumando cámaras y tecnología para cuidar a nuestros vecinos; vamos a seguir mejorando la calidad de la educación pública que ya mostró otra vez en nuestras escuelas municipales los mejores resultados en las evaluaciones nacionales", afirmó la jefa comunal que obtuvo casi el 50% de los votos en las elecciones generales.

"Queremos una educación del futuro con contenidos actualizados para todos los chicos de Vicente López. Voy a seguir insistiendo que los intendentes podemos y tenemos que hacernos cargo de la educación en nuestros municipios", agregó.

La intendenta cuestionó la ausencia del gobierno provincial en el distrito durante los últimos años y manifestó: "Lamentablemente durante estos 4 años, la gestión del gobernador estuvo ausente en nuestro distrito. Pero en esta nueva etapa espero que podamos salir de las discusiones y cuestiones partidarias, para trabajar en resolverle los problemas a la gente".

La asunción contó con la presencia de dirigentes del PRO, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; el ex Secretario General de Mauricio Macri, Fernando De Andreis; las legisladoras Maria Eugenia Vidal y Karina Banfi; los diputados Diego Santilli y Cristian Ritondo; la referente Laura Alonso y el Secretario de Gobierno de CABA, César Torres.

primera seccion: el peronismo gano en el reparto de bancas, pero perdio poder en diputados
Jorge Macri

También te puede interesar